Verano en Port Aventura

 photo portaventura.jpg

Verano en Port Aventura

Uno de mis planes favoritos, cuando llega el verano, es ir a parques de atracciones, nunca faltan en mis viajes!! Uno de los parques a los que tengo ganas de volver es Port Aventura, estuve hace años y me encantó!

Estoy pensando en volver y mirando opciones he encontrado una promoción que es perfecta para escaparme unos días!

El Gran Hotel la Hacienda 4*, situado en La Pineda, Costa Dorada, se encuentra cerca del parque de atracciones contando con un autobús de transporte hasta el parque. Otra de las ventajas es que está situado a 150 m de la playa, así que es un destino perfecto para disfrutar tanto de la diversión de Port Aventura como de las ventajas que unas vacaciones en la playa. 

A pocos metros del hotel se encuentran dos importantes parques aquáticos, el Costa Caribe, propio de Port Aventura, y el Aquópolis, al cual se puede llegar caminando des del mismo hotel.  

El precio a 116€ es por 5 días de hotel (4 noches), 29 € la noche,en régimen media pensión y además es gratis para los niños (podéis ver todos los detalles y reservar aquí)

 Entre las instalaciones del hotel destaca el spa con sauna, baño turco y bañera de hidromasajes. Cuenta con piscina cubierta y al aire libre, pista de tenis, de pádel y un campo de fútbol.

Un plan perfecto para estas vacaciones!! 

 photo hotelesportaventura.jpg

Follow:

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.