la crema del momento

 photo lidlciencrema.png

En el primer número de la revista os hablaba de un nuevo lanzamiento de belleza que ha sido todo un éxito, se trata de la crema del momento!! Es considerada la mejor crema antiarrugas de España ,la crema de día CIEN Q10 de LIDL, según una encuesta elaborada por la OCU entre más de 995 mujeres, tras haber analizado 14 marcas, entre las que figuran cremas de alta perfumería.  

La crema ha sido todo un éxito, agotándose existencias en los lineales de las tiendas LIDL . Esto es debido a que es la mejor crema antiarrugas más barata, su precio es de 2,99€!!:O Conseguirla se ha convertido en todo un reto, todo el mundo pregunta por ella en las tiendas!!

La habéis probado? 

 photo cien_lidl.jpg

Follow:

2 Comentarios

  1. lorelay smith
    26 junio, 2014 / 2:59 pm

    Pues no la compraría; tiene silicona, parabenos y lo peor dioxido de titanio con nano particulas que es cancerigeno y que contamina el medio marino si te bañas en el mar con ella puesta.

  2. 26 junio, 2014 / 2:11 pm

    Cuando leí los resultados quedé bastante sorprendida, porque nunca me habría imaginado que esta marca fuera tan buena. Muchas otras sólo venden la marca…y creo que nos ha venido muy bien este informe para saber que no siempre la marca es lo mejor!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.