el secreto para un cabello bonito

Con la llegada del verano hay que tener especial cuidado con nuestra melena, muchas me preguntáis por cuidados para lucirla sana y hoy voy a compartir un tratamiento para preparar nuestra melena y lucirla perfecta en verano!

 photo melenasconvolumen.jpg

La forma más efectiva de cuidar el cabello es desde dentro. En mi caso, dos veces al año coincidiendo con primavera y otoño, tomo complementos alimenticios para mantener el cabello sano en estas épocas en las que se nota más débil.El secreto de Viviscal proviene de un estudio realizado por Lifes2good sobre el cabello de los esquimales, donde se descubrió que se podía prevenir la caída del cabello gracias a una dieta rica en pescados y proteínas.

Para lograr efectividad con este tipo de tratamientos hay que realizar el tratamiento un mínimo de tres meses tomando dos comprimidos al día. Desde el primer mes se empiezan a notar los resultados, notando el pelo más fuerte y con más densidad.

Para complementar el tratamiento y potenciar los resultados se puede complementar con el champú y acondicionador.

Y para potenciar el volumen del cabello, acaban de lanzar las “fibras capilares voluminizadoras”, unas fibras microscópicas de queratina que se adhieren al cabello creando un efecto de densidad y volumen. Se consigue una melena con volumen al instante!!

Con el tratamiento completo podremos lucir una melena espectacular, incluso en verano!!

 photo tratamientocapilar.jpg

el secreto para un cabello bonito

Follow Necklace of Pearls on Bloglovin

Sígueme

5 Comentarios

  1. 15 abril, 2014 / 2:11 pm

    Hace un par de años se me cayo bastante pelo, y si que he estado cada primavera y otoño tomando vitaminas, pero esta primavera lo veo fuerte así que de momento voy a dejar de tomarlas. Eso si, en cuando vuelva que se vuelven a caer más de lo normal vuelvo a las vitaminas corriendo!!!

    Un besico
    http://www.upciencia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.