Violeta by Mango

mango.jpeg

Violeta by Mango

Vicky Martín Berrocal está impresionante en la última campaña para MANGO donde muestra la colección Violeta by Mango. Como imagen de la firma muestra una mujer femenina , como es ella, mostrando una colección con piezas claves para tener looks perfectos para diferentes ocasiones, con tallas desde la 40 hasta la 52.

Me encanta esta línea que saca partido a las mujeres con curvas, con prendas que tienen un patronaje muy cuidado. Qué os parece esta colección?

Vicky Martín Berrocal looks awesome in the last Mango’s campaign, where she shows the Violeta by Mango collection. As Mango’s image, she shows a feminine woman, as she is, showing a collection with perfect outfits for different chances, in sizes from 40 to 52.

 What you think of this collection?

 photo violetabymango.jpeg  photo mangovicky.jpeg

Follow:

14 Comentarios

  1. desdemadrid
    10 marzo, 2014 / 1:42 pm

    Me encantan las prendas y me encanta que este mucho más cuidado el patronaje
    creo que en ningun momento se menciona en el texto sí tallas grandes o pequeña
    pienso que es sólo una mera información…
    Yo soy de las afortunadas que tengo la talla 42 y podré comprarme está colección que me encanta!!
    Simplemente hay que.sentirse feliz con nosotras mismas y pienso que la talla no es un indicador de como somos, es un número que por lo menos a mi(ya digo que es mi opinión) no me hace sentir ni mejor ni peor.. Yo me veo super bien en mi talla como la persona que tiene una 36 se ve super bien en la suya,lo importante es quererse a una misma.
    Vicky está impresionante!!
    Gracias por este artículo me ha gustado mucho.
    Un beso!

  2. 10 marzo, 2014 / 11:59 am

    Hola Bea!

    La idea está genial pensada, y VMB está guapísima, creo que han elegido muy bien a su modelo.

    No obstante,yo tallo una 40, y la verdad es que pienso que esta colección debería partir de tallas más grandes, pues no considero que mi talla esté fuera de lo “normal”. Aunque mirándolo por el lado positivo: ¡más prendas que elegir y a las que acceder! Hay que tomarse las cosas con otro color 🙂

    Os invito a que paséis por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito!

  3. 10 marzo, 2014 / 9:50 am

    me parece genial que las marcas en las que compramos todas tengan variedad de tallas, porque me parece injusto que no todas puedan llegar esa ropa por falta de talla, ya hace tiempo que debieron hacerlo!!!

    http://www.lessismoreblog.com

  4. Mirella
    9 marzo, 2014 / 9:38 pm

    Estoy de acuerdo contigo, la colección es muy bonita y femenina y VMB esta fantastica, como siempre
    Besitosss

  5. 9 marzo, 2014 / 5:25 pm

    Me gusta mucho la idea y la imagen de Vicky como embajadora.

  6. 9 marzo, 2014 / 3:41 pm

    Esta mujer es impresionante, y la colección es preciosa, llena de prendas clave. Muchos besos linda.

    • beatriz
      Autor
      9 marzo, 2014 / 7:18 pm

      Es perfecta como imagen de la colección, ella me encanta!!

  7. Marina
    9 marzo, 2014 / 3:30 pm

    Una 40, talla grande???? Adonde vamos a llegar??? Qué vergüenza que os presteis a estas cosas!

    • beatriz
      Autor
      9 marzo, 2014 / 7:16 pm

      Marina en ningún momento digo que una talla 40 sea grande…de dónde has sacado esa conclusión? Hablo de una colección femenina para una mujer con curvas como es Vicky Martín Berrocal, imagen de la campaña. Yo tengo una 36 y tengo curvas, ese concepto no tiene nada que ver con la talla…
      Tampoco entiendo que quieres decir cuando dices que es una vergüenza que nos prestemos a estas cosas? A qué te refieres? A hablar de una nueva colección que me gusta?

      • Marina
        9 marzo, 2014 / 11:29 pm

        Va implícito en la idea de la colección. Hay que ser ciego para no verlo. Es la línea de Mango para mujeres que, según sus parámetros, están fuera de lo que ellos consideran “normal”. Contra Vicky no tengo nada. Y respecto a que bloguers como tu promocioneis estas campañas, decir que os siguen muchas chicas, de todas las tallas, formas y colores. Y hay que demostrar más sensibilidad en ciertos temas. No todas ven una colección bonita de ropa en estas imágenes. Más de una verá que por tener una 40 tienen que irse al corner de las rellenitas.

      • Isabel
        12 marzo, 2014 / 7:09 am

        Buenos días.

        No creo que en ningún momento la línea de Mango vaya para mujeres gorditas ni que una cuarenta sea una talle grande (uy! he dicho gorditas! ah sí! Hay mujeres de todos los pesos y que quieren vestir divinas!!!! ) . Yo mido 1.75m peso 69 kg y uso una cuarenta. En ningún momento de mi vida me he considerado gorda (y si algun@ cree que lo estoy ole por él/ella !). Y estoy encantada de que saquen una línea para mujeres con curvas, me parece ¡¡¡ un privilegio !!! Tener talles, escotes, tejidos, patrones..adaptados a las curvas, a la gente que tenemos pecho y andamos con problemas para encontrar un patrón con buenas pinzas, o la gente alta y con culete que no encuentra un pantalón que al sentarse no enseñe hasta la rabadilla, a la gente que no encuentra una americana que la de el talle espalda . Eso es Violeta. Ropa hecha para gente con carnes bien prietas y puestas (como se dice en mi pueblo). Creo que se trata de un tema de constitución del cuerpo, y no de tallas o pesos, de estar gorda o no, de una cuarenta o una cincuenta. ¡¡Ole las mujeres, de las tallas que sean!! 🙂

  8. 9 marzo, 2014 / 12:18 pm

    EStá guapísima!!! la colección es muy chula, le he estado echando un vistazo.
    Besos

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.