sweet outfit

pinkcoat.jpg

Como os he comentado en redes sociales @necklaceofpearl esta semana me he cortado la melena, necesitaba un cambio de look  y estaba cansada de llevar el pelo tan largo..El lunes fui a Tacha a ver a Paqui, que siempre me entiende y sabe perfectamente lo que quiero. Ya os he contado a todas las que me preguntáis por las mechas californianas que ella es siempre la encargada de hacérmelas.

Además del cambio de look os muestro un look muy dulce, con uno de mis abrigos favoritos que os mostraba en otro look aquí y el detalle del reloj que me recuerda a los que me comía de pequeña de chuches…últimamente me encantan este tipo de looks, más casual, con un toque dulce y con bailarinas!!

Besides the new hairstyle, I wanna show you a very sweet outfit with one of my favorite coats that I showed you in another look (clic here to see it) and the watch detail that reminds me when I was young and I ate this kind of sweets … Last times, I love this kind of outfits, more casual, with a sweet touch and ballerinas!

 photo fashionweeksstreetstyle.jpg

 photo swatch.jpg  photo zarapeoplestreetstyle-1.jpg  photo raybanwayfarer.jpg  photo fashionbloggerstreetstyle.jpg

sweet outfit

I was wearing:

abrigo/coat: Sheinside

camisa/shirt: Berskha

jeans: Zara

reloj/watch: Swatch

anillos/ring: Tous

bolso/bag: Prada

bailarinas/ballerinas: Zara

nailspolish: ESSIE 

Te gusta este Outfit ? / Do you like this ?

[ratings]

Follow:

21 Comentarios

  1. Sonia
    8 marzo, 2014 / 1:46 pm

    Bea, en primer lugar queria felicitarte por tu blog, creo que tienes mucho estilo. Me encantan muchos de tus looks y por eso estoy renovando mi fondo de armario con tus ideas jeje lo que pasa es que he conocido sheinside a través de tu blog, he hecho un par de pedidos y me he llevado muy mala experiencia, estoy muy desencantada la verdad. En el primero, pedí una parka en enero y al mes siguiente me dijeron que se habia agotado. Aun estoy batallando para pedir otra cosa en su lugar. El segundo pedido fue un vestido precioso beige y azul marino, y me han enviado un vestido parecido pero es beige y negro y el cordon muy basto, se ve perfectamente todas las diferencias al de la foto. Estoy muy enfadada la verdad. Te mando este rollo por si tú tienes algun truquillo, que tipo de envio eliges, no sé, es que me gusta mucha ropa que ensenyas de sheinside pero si luego te mandan lo que les da la gana… No sé. Me da rabia tirar el dinero. A ver si me puedes contestar porfa, un abrazo.

    • beatriz
      Autor
      9 marzo, 2014 / 7:13 pm

      Hola Sonia!!Me sorprende mucho lo que me comentas…yo nunca he tenido un problema de ese tipo, es verdad que hay veces cuando compras online que las prendas/complementos no son como te esperabas…pero en ningún caso me ha pasado que me manden una prenda que no sea la que he pedido…:( Cuando te has puesto en contacto con ellos te han dado alguna solución?

      • Sonia
        9 marzo, 2014 / 10:08 pm

        Aún sigo esperando respuesta, tardan muchísimo en contestar (1 o 2 semanas)…:(
        no sé si estos problemas tienen algo que ver con el tipo de envío que elijo, siempre escojo el gratuito aunque tarde más… Igual ese es el problema, que con tantos días se despistan un poco, no sé… Tú aué tipo de envío escoges?
        Yo estoy desengañada, aunque igual sólo ha sido mala suerte

  2. 7 marzo, 2014 / 2:38 pm

    Te sientan muy bien los pastel, el abrigo es un dulce…cuando encuantras a una profesional qeu comprende cómo quieres llevar el pelo es super importante…Te sigue sentandomuy bien el corte y color, Un beso guapa!!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

  3. 7 marzo, 2014 / 1:29 am

    Me encanta ese abrigo, tiene un color precioso.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.