yellow coat

christianlouboutinredsoles.jpg

Hay momentos en los que apetece poner un toque de color a los looks de invierno. En esta ocasión el abrigo amarillo se lleva todo el protagonismo, lo he combinado con azul pero también me encanta con rosa. Cómo lo combinaríais vosotras??

Por cierto!!ya tengo la lista de las personas que han conseguido una invitación para el desayuno VIP del sábado 15 de 10:30 a 12:00 en el evento aniversario. Os paso la lista: @ImagenPersonalM, @silviaishere1 , @NoheelsNoParty , @virmirandastyle , @Beagobra87 , @Noinmune , @mariapics , @lauritamo , @rimeya , @abriendomiarmario . Que ganas de vernos el sábado en el desayuno y venta VIP y para todas las que me habéis preguntado a partir de las 12 el evento se abrirá a todo el público…no os lo perdéis que hay un gran sorteo!!

There are moments when you want to add a touch of color to your winter outfits. So, at this time, the yellow coat takes the center stage, I’ve combined it with blue, but I also love it with pink. How do you mix them?

yslbags.jpg streetstylefashion.jpg fashionweekstreetstyle.jpg

abrigo/coat: Sheinside

pañuelo/scarf: Zara

jeans: DVB Victoria Beckham

bolso/bag: YSL

zapatos/ redsoles shoes: Christian Louboutin

Sígueme

22 Comentarios

  1. Rachelbleu
    17 febrero, 2014 / 5:40 pm

    Què bien te sienta el color del abrigo a pesar d no ser un color fácil. Vas monísima, ese bolso no lo sacabas ya muxo por aquí y es divino, muy mono tb el foulard.

    Bss

  2. Cou T
    13 febrero, 2014 / 3:32 pm

    Hola Bea,
    Me encanta ese abrigo! Te queda de lujo!
    Lo había visto antes en la página de Sheinside…y estuve a puntito de comprármelo… pero siempre tengo esa duda con las prendas que no me puedo probar. Te arriesgas a que no te siente bien 🙁 bueno, yo al menos!
    Echándole un poco de morro me he decidido a preguntarte… a parte de ser precioso, cual es tu opinión una vez en tus manos? La tela? la hechura? Algo que no te guste de el?

    Muchas gracias de antemano!!

    • 13 febrero, 2014 / 4:09 pm

      Yo soy una adicta a las compras online y normalmente acierto, pero está claro que sin probártelo te la juegas a que no te quede bien o no sea como esperabas…En cuanto a este abrigo,, lo primero es que talla muy pequeño, pide una o dos tallas más…y el tela es diferente a como se ve en la web, es como si fuera un forro polar muy fino 😉

  3. Nargaret
    13 febrero, 2014 / 1:12 am

    Estas guapisima¡¡¡¡¡¡

    Me encanta el pañuelo,es de esta temporada?????

    Gracias.

    • 13 febrero, 2014 / 7:56 am

      es de la colección otoño/invierno , puede que lo encuentres en rebajas!;)

  4. 12 febrero, 2014 / 7:33 pm

    La verdad que el amarillo no es un color que me vaya mucho, pero combinado con azul creo que es como mas me gusta

    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.