Necklace Of Pearls event

necklaceofpearls.jpg  photo fashionbreakfast.jpg

Este sábado, con motivo del quinto aniversario de Necklace Of Pearls, organicé un desayuno junto a un grupo de invitadas. El evento tuvo lugar en un espacio estilo vintage , disponible en GowithOh ,me encantó el espacio cuando lo ví hace tiempo!! Es ideal tanto para organizar eventos como para alquilarlo un fin de semana para hacer turismo por Madrid. El desayuno fue perfecto, organizado por The Cupcake Moment con mucho estilo y personalizado para el evento , un desayuno que encantó a las asistentes!!

Durante el desayuno, las asistentes pudieron charlar con Ana Fernández Pardo sobre su libro “El blackstage de los egoblogs” y se sorteó un ejemplar entre las asistentes. Me acompañaron en el desayuno Nuria 100 vestidos, Lara y Paula que compartieron este desayuno aniversario con seguidoras de cada blog.

Las sorpresas no acabaron ahí, ya que entre todos los asistentes se sorteó un lote de productos de L´Oréal y todas las mascotas que acudieron tuvieron una caja regalo de PetSecret

Me encantó compartir el desayuno y el evento con todas las que pudisteis asistir!!Lo mejor del blog es, sin duda, todas las personas que lo leen día a día y por las que sigo con las misma ilusión con la que comencé el primer día que decidí empezar con esta aventura…Mil gracias por estar, ojalá podamos celebrar más aniversarios!!

 photo cupcakes.jpg  photo elbackstagedelosegoblogs.jpg  photo necklaceofpearlsevent.jpg  photo thecupcakemoment.jpg  photo loreal-1.jpg  photo necklaceofpearlscloset.jpg  photo fashionblogger.jpg  photo petsecret.jpg  photo fashiondogs.jpg  photo petsecretscajas.jpg  photo cupckaespersonalizados.jpg

 

Necklace Of Pearls event

Follow:

17 Comentarios

  1. Rachelbleu
    21 febrero, 2014 / 10:39 am

    Qué buena pinta la fiesta!!… felicidades por estos cinco años de blog, te sigo desde el ppio y eres de las pocas que no ha perdido su esencia… de los pocos que no me han cansado… qué sean muxosssss +!

    besitos

  2. 20 febrero, 2014 / 8:12 pm

    Pero que bonito fue todooooo!!!! No tengo palabras paracagradecer la invitación al desayuno!! Lo encantadora que eres, la cercanía y dulzura que transmites y el buen gusto y cariño con el que lo organizaste. Una experiencia preciosa que me traje para casita y el placer de conocer gente tan bonita!! Gracias!!

  3. 20 febrero, 2014 / 6:32 pm

    OH! Que bonito y emocionante el video! te lo deje escrito en otro post! pero de nuevo..muchas felicidades por todos tus éxitos, sin duda te los mereces, te sigo desde hace tiempo y me encanta tu sencillez y cercanía! y comos e suele decir..que sean muchos más!

    mil besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.