Luxury summer in Riviera Maya

MEXICOBEACH.jpg

Me encanta el caribe!! He estado en muchos países que comparten el Caribe y quiero volver una y otra vez. Ya estamos planificando las vacaciones de verano, y pensando ¿dónde iré de vacaciones?. En mi caso, siempre viene a la cabeza volver al Caribe, y en especial a Riviera Maya en México, ya que es uno de los destinos donde tienes todo lo que puedes esperar: enormes playas, las antiguas ruinas mayas, deportes acuáticos increíbles, el segundo arrecife de coral más grande del mundo, los cenotes de agua dulce tierra adentro, aventuras en la selva , aventuras ecológicas, una montón de grandes campos de golf, parques temáticos interactivos verdaderamente únicos, una gastronomía excepcional con lujosos restaurantes y unas calles perfectas para pasar unas tardes de shopping en algunas de las tiendas más lujosas.

Además, es un destino que me trae recuerdos muy especiales, podéis ver mi último viaje a México aquí


 photo MEXICORELAX.jpg

Luxury summer in Riviera Maya

Y es que, la Riviera Maya tiene un montón de cosas que hacer más allá de la playa y los resorts de lujo, es posible convertir unas vacaciones allí en una experiencia realmente lujosa.

En Riviera Maya hay una gran variedad y oferta de hoteles todo incluido, con muchos hoteles y resorts de lujo, algunos de ellos sólo para adultos.

Pero lejos de los hoteles de lujo todo incluido México hay muchas cosas que hacer para que la estancia en la Riviera Maya se convierta en una experiencia realmente lujosa, por eso voy a hacer una lista de los lugares más interesantes que encontré para salir del hotel sin perder el lujo del resort en el que nos alojamos.

SHOPPING

En Playa del Carmen se pueden encontrar todo tipo de tiendas, para todo tipo de públicos y preferencias, aunque las mejores tiendas las podrás encontrar en mis tres lugares favoritos en Riviera Maya para el shopping son “Plaza Las Americas”, un centro comercial que al igual que “Centro Maya” están situados en en Playa del Carmen y luego tenemos la avenida quinta en Playa del Carmen repleto de tiendas.

BEACH CLUBS

Playa del Carmen ofrece además grandes experiencias en la playa, lejos de los Hoteles, mis preferidos son el Blue Parrot (Playa del Carmen), por la noche, sobre las 11pm tienen un espectáculo de fuego que continúa con grandes DJ’s internacionales tocando a la gente sobre la playa, debajo de las palmeras. Durante el día, el ambiente es mucho más selecto, con música ambiente. El Freddy Tequila y Ceviche Bar, un beach club de lujo situado en un tramo aislado de arena blanca que tiene además un muy lujoso restaurante. El servicio es inmejorable. Y por último el Fusión (Playa del Carmen), considerada como uno de los lugares más románticos frente al mar, las mesas están en la propia arena y el ambiente es muy chic y selecto, sin duda, una experiencia de lujo.

DEPORTES DE LUJO

No suelo practicar deportes, pero aquí lo que parece casi obligatorio es realizar deportes acuáticos, o aunque sea ir a hacer snorkel a lugares tan bonitos como Xel-Ha, pero lo que está claro es que, hay mucho más que hacer … la Riviera Maya se ha convertido en famoso por sus campos de golf, donde es increíble jugar junto a las iguanas que viven en los campos.

Sin duda, para los que pensáis que ir a Riviera Maya es sólo un hotel todo incluido repleto de gente y una bonita playa, ya veis que no, que es posible tener una experiencia de lo más lujosa fuera de los hoteles.

¿Os apuntáis éste verano a ir a Riviera Maya?

Sígueme

10 Comentarios

  1. Claudia
    25 febrero, 2014 / 7:09 am

    Disculpen los errores pero desde el iphone se complica …

  2. Claudia
    25 febrero, 2014 / 7:08 am

    Soy mexicana y me da un guato enorme q hablen de las cosas ynlugares bonitos que tiene este pais, gracias por sus lundos comentarios

    Tambien les recomiendo ampliamente chiapas y oaxaca que sin dos estados de mi pais igualmente hermosos 😀

  3. Mirella
    23 febrero, 2014 / 8:43 pm

    Excursiones Riviera maya
    Rectifico el error ortográfico de mi mensaje anterior
    Mirella

  4. Mirella
    23 febrero, 2014 / 8:36 pm

    Tus comentarios nos vienen de perlas, mi chico y yo, tambien estamos preparando las vacaciones de este verano, y el sitio elegido ha sido Rivera Maya, ya hemos realizado la reserva, y estamos deseando que llegue Agosto.
    Hemos encontrado por internet una pagina que se llama, Excurciones Rivera Maya, la cual ofrece cosas muy chulas, y seguro que haremos varias excurciones, que ganas.
    Mirella

  5. ROSA
    23 febrero, 2014 / 7:08 pm

    PUES ES UN SITIO AL Q TENGO PENDIENTE IR!! EL VERANO PASADO ESTUVE A PUNTO PERO AL FINAL M DECANTÉ X UN CRUCERO Y ESTE VERANO QUIERO IR A VENECIA Q TENGO MUCHAS GANAS PERO RIVIERA SERÁ MI PRÓXIMO VIAJE “LARGO” JEJE ADEMÁS POR TODO LO Q DICES DAN MÁS GANAS TODAVÍA D IR…Q GANAS D VERANOOO BSS

  6. P
    23 febrero, 2014 / 3:41 pm

    Menudo publirreportaje.
    Por cierto, Las Américas está en Cancún y es un centro comercial mondo y lirondo. Te has olvidado mencionar La Isla, un cc que da a la laguna, con canales y tiendas de lujo.
    Saludos

  7. 23 febrero, 2014 / 1:29 pm

    Tiene que ser un gustazo!
    Besos.

    Gemeladas

  8. Rebe
    23 febrero, 2014 / 11:57 am

    Estos post deberían estar prohibidos!!!!! jejejejee.

    Ay, qué ganas de verano y sol. Tengo gana de conocer Riviera Maya. Hace año y medio estuve en Punta Cana y vine enamorada del Caribe .

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

  9. 23 febrero, 2014 / 11:37 am

    Riviera Maya es un sitio increíble, nosotros fuimos de viaje de novios y nos encantó, ahora queremos volver pero con los niños.

    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.