luxury beauty

 photo darphin.jpg

Os he hablado en varias ocasiones de Darphin, es de mis firmas de belleza favoritas.Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer la nueva línea Stimulskin Plus ,  con un ritual que tuvo lugar en una suite de lujo con una decoración romántica que me encantó.

Este tratamiento anti-edad es todo un lujo de belleza que ayuda a reafirmar la piel y restaurar el volumen. El secreto está en un ingrediente de una especie botánica llamada Sea Emerelad que ayuda a activar la fabricación de la proteína esencial en el anclaje de la epidermis a la dermis y en la cohesión de la piel, además de estimular la fabricación naturak de las fibras de colágeno.

El serum consigue un efecto remodelante que restaura el volumen de la piel, incrementa la firmeza y eleva el contorno del rostro gracias  a la tecnología “push-up”

La crema multi correctora tiene cuatro acciones: lifting, antiarrugas, luminosidad y restauración. 

Cure Lifting es LA CURA , un tratamiento reacticador de la juventud que se aplica diariamente durante treinta días. Se recomienda de tres a cuatro veces al año en periodos difíciles como fátiga o estrés intenso para conseguir una piel más calmada, lisa, felixible, reafirmada, con un contorno más esculpido.

Toda la línea estará disponible en farmacias selectivas en Marzo.

 photo darphinstimulskinplus.jpg  photo darphinbeauty.jpg  photo Capturadepantalla2014-02-25alas194850.png

luxury beauty

Follow:

2 Comentarios

  1. 26 febrero, 2014 / 10:30 am

    Menuda envidia, ahora me iba yo allí a que me hicieran de todo jejeje 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.