look para una entrevista de trabajo

 photo lookparaunaentrevistadetrabajo.jpg

look para una entrevista de trabajo

Siempre se dice que sólo hay una ocasión para causar una primera impresión y en una entrevista de trabajo con más razón. Son muchos los aspectos a tener en cuenta para una entrevista de trabajo, y uno de ellos es tener una imagen cuidada.

Por mi tipo de trabajo, siempre he optado por looks clásicos para las entrevistas, por eso esta opción que he seleccionado en la tienda online Zalando me parece perfecta. Un vestido muy femenino con un corte clásico, una blazer para hacerlo más formal, stilletos peeptoe en color nude y maxi bolso para todo lo que se pueda necesitar en una entrevista. Aquí podéis un look que los he mostrado para ir a trabajar.

Otra opción clásica es optar por un pantalón negro, combinado con una blusa y una blazer queda perfecto con los mismos complementos que he propuesto en el look.

Dependiendo del tipo de trabajo al que nos presentemos la vestimenta se puede adaptar, por ejemplo para una entrevista de trabajo para una empresa de moda podemos adaptar el look a las tendencias de temporada. Pero siempre sin arriesgar demasiado para no causar una impresión equivocada.

Es importante ir con un look con el que nos sintamos cómodas y seguras , que se adapte tanto a nuestro estilo como al tipo de trabajo por el que se está optando. Aquí podéis encontrar varias ideas y propuestas para un look perfecto dependiendo del tipo de empresa.

Follow:

3 Comentarios

  1. 28 febrero, 2014 / 9:07 pm

    Perfecto, para una entrevista de trabajo y causar buena impresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.