Inside my handbag Infalible !!

 loreal.png

El otro día os mostraba en redes sociales @necklaceofpearl mis imprescindibles para conseguir un maquillaje infalible durante todo el día. Como salgo muy pronto de casa y paso muchas horas fuera necesito un maquillaje que me aguante intacto durante horas, sin problema.

Hace poco he descubierto el fondo de maquillaje infalible 24h  de L´Orèal y es de los mejores que he probado, cubre a la perfección pero sin llegar a dejar un “efecto máscara” y deja la piel hidratada y con mucha luminosidad. 

Para las pequeñas imperfecciones el corrector en barra es perfecto. El polvo compacto indispensable para llevar en el bolso durante el día,  ya que se puede utilizar en seco para fijar el maquillaje y prevenir brillos o bien en mojado para conseguir una cobertura intensa como fondo de maquillaje.

Encontrar una barra de labios que permanezca intacta, durante todo el día, ya es posible con la barra de labios infalible…sin necesidad de retoques!!

Por cierto!!os recuerdo que os espero mañana de 12 a 14 y de 16 a 20 en el evento aniversario del blog!!De 12 a 14 habrá un gran sorteo de un lote de productos de L´Oréal…os espero!!( Calle Cruzada, 3 – bajo derecha *junto al Palacio Real)Podéis consultar la lista de las ganadoras de una invitación al desayuno aquí. Para las que me habéis preguntado a partir de las 12 el evento está abierto para todo el público y si no os podéis pasar el sábado el domingo seguiremos con la venta!!

Nos vemos este fin de semana!!

*ya tenemos ganadora del sorteo TOUS , felicidades Natalia!!(podéis consultar aquí la lista de participantes)

Follow:

6 Comentarios

  1. Lydia
    14 febrero, 2014 / 1:04 pm

    Yo también uso esa base, la verdad es que la acabo de comprar porque me habian hablado muy bien de ella y estoy deseando estrenarla

  2. 14 febrero, 2014 / 9:07 am

    Buenos días!! Yo no puedo vivir sin L’oreal, conozco la nueva línea infalible y es una maravilla, cada día me gusta más, resiste bastantes horas!! Nos vemos mañana. Feliz día de San Valentín!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.