rock booties

fashionbloggerstreetstyle.jpg

rock booties

Ayer os mostraba en mi cuenta de instagram @necklaceofpearl mis nuevos botines, que estrené con este look tan rockero!! Me encantan los detalles de los botines con las cremalleras, le dan un toque muy cañero, para combinarlos he optado por una chaqueta estilo motero de paillettes.

Feliz comienzo de semana!!

Yesterday I showed you on my instagram account at @necklaceofpearl my new rock booties, which I put on in this rocker outfit for the first time! I love the details of the rock booties with zippers, giving it a hardcore touch, I chose it to combine a biker jacket paillettes style.

Have a nice week!

streetstylefashion.jpg chanelstreetstyle.jpg zaranewcollection.jpg  BOTINTACONPIELCREMALLERASzara.jpg fashionblogger.jpg zarapeople.jpg zarastreetstyle.jpg inspiracionstreetstyle.jpg zaranuevacoleccion.jpg

sombrero/hat: H&M

chaqueta/jacket: GoodChic

blusa/blouse: SheInside

jeans: Zara

bolso/bag: Chanel

botines/booties: Zara

Follow:

25 Comentarios

  1. Lola Rey
    5 febrero, 2014 / 12:05 am

    Hola! Necesito saber el modelo de tus gafas, son divinas. Gracias

  2. Rachelbleu
    27 enero, 2014 / 10:43 pm

    Me encantan los looks roqueros… estas muy guapa!

    Los botines son preciosos!!

    Besis

  3. 27 enero, 2014 / 9:53 pm

    La verdad es que los botines son muy tú, es decir, espectaculares! me encanta la camisa!

    mil besos

    mirandomiarmario

  4. Elisa
    27 enero, 2014 / 9:13 pm

    Jooo pues ahora si que ya no se que hacer. En ladypeep tengo 39,5 y reserve 38,5 para pigalle. Por lo que me dices me va a quedar pequeño. No sabes que rabiaa que llevo esperando por ellos desde mayo. Y lo que me gusta precisamente de ese modelo es lo escotado que es y si ha cambiado en eso no se si me interesa. Es como quitarle la esencia. Pensé en pedir So Kate pero me parece que tiene demasiada punta. Gracias por tu rápida respuesta.

  5. Natalia
    27 enero, 2014 / 7:55 pm

    que look tan rockero

  6. 27 enero, 2014 / 7:23 pm

    Estas guapísima, me encantan estos looks, muy chulos los botines.

    besos

  7. elisa
    27 enero, 2014 / 5:53 pm

    Hola Beatriz. Me podías decir si el tallaje de pigalle ha cambiado? es que en mayo estuve en la tienda de Madrid y no había el modelo que quería así que me apunté en lista de espera. Para saber la talla me probé el modelo en otro color y supe que necesitaba una talla menos a la que uso en lady peep por ejemplo. EL problema es que hoy por fin me llaman de la tienda y me dicen que ahora el modelo talla normal y que es posible que me quede algo pequeño. Me acorde de ti que acabas de comprar los azules y supongo que vendrán con la nueva horma. Los tengo reservados pero no se que hacer.
    Gracias y perdón por la parrafada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.