WEEKLY SHOOTS

lasrozasvillageshopping.jpg

WEEKLY SHOOTS

Termino la semana mostrando algunas de las fotografías que he compartido en mi cuenta de instagram (@necklaceofpearl) .

Ayer pasé una divertida jornada de compras, con compañeros bloggers, en Las Rozas Village. Comenzamos compartiendo un brunch, para continuar con una ruta de tiendas donde encontramos muchas ideas para regalar estas navidades!!

 photo michaelkorswatch.jpg

En la jornada de compras no me puede resistir a este reloj de Michael Kors…me encanta!!Este look completo os lo enseñaré dentro de poco!!;P
elbackstagedelosegobloggersanafernandezpardo.jpg

Dentro de unos días saldrá a la venta el libro “El backstage de los egobloggers”. Un libro escrito por Ana Fernández Pardo, donde ha contado con las entrevistas de 20 bloggers top, que hemos relatado nuestras experiencias. Un libro muy interesante, relatado con una gran profesionalidad, con información sobre el backstage del mundo blogger. Es todo un honor ser parte de este libro!!

 trezerestaurantemadrid.jpg

El jueves por la noche, después de un día sin parar, no podía terminar el día de mejor manera que con una cena en el restaurante Trezé (C/San Bernardino,13-Madrid). La carta está especializada en carnes de caza, además de una gran variedad de entrantes y unos postres exquisitos. Os recomiendo probar el cochinillo asado y el postre “Aquellos maravillosos años“, os sorprenderá!!

christianlouboutinshoes.jpg

Esta semana también pasada por la tienda de Louboutin a recoger un encargo muy especial que hice en la presentación de la colección primavera/verano…estoy deseando estrenarlos!!

niveabeauty.jpg

Pasar una tarde con amigas siempre es un buen plan!!Por eso no me podía perder la beauty merienda , que organizó mi amiga Nuria del blog 100 vestidos , para presentarnos las últimas novedades de Nivea…lo pasamos genial!!

lorealparisbeauty.jpg

Siguiendo con novedades de belleza , me encanta la colección de fiesta que propone L´Oréal para estas navidades, para conseguir una manicura muy original y unas pestañas impresionantes con la máscara False Lash Mariposa!!
 ELCIELODEURRECHURESTAURANTES.jpg

Y para terminar, una última recomendación de restaurantes, no podéis dejar de visitar El Cielo de Urrecho (CC Zielo Shopping Pozuelo) . Un restaurante con unas vistas privilegiadas de Madrid, y una carta excepcional especializada en comida vasca y mediterránea con un toque vanguardista.

BESOS!!!

FOLLOW ME 

Follow on Bloglovin

Sígueme

8 Comentarios

  1. Rachelbleu
    9 diciembre, 2013 / 10:16 am

    Los relojes de Michael Kors me flipan…tengo uno y no me lo quito!
    Deseando ver tus new babies …el viernes voy a Madrid a por los mios 🙂

    Besis

  2. 8 diciembre, 2013 / 4:48 pm

    Me encanta esta entrada por la explicación de todas las imágenes de instagram, algo que otra bloggers no hacen y echo de menos.

    Un besazo. Estás guapisisisima en la primera foto.

    ————————> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <—————————

  3. 8 diciembre, 2013 / 2:15 pm

    Me encantan estos posts!! el reloj es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.