Look de Navidad

 photo looknavidadloreal.jpg

Look de Navidad

Muchas me preguntáis por mi maquillaje diario, tengo pendiente preparar una publicación con el maquillaje que llevo habitualmente, pero hoy os voy a proponer un look de Navidad.

Es un maquillaje con una base muy natural, utilizando Super Stay 24h de Maybelline, una base para conseguir una cobertura perfecta todo el día!! 

Para los ojos, ya sabéis que suelo llevarlos muy marcados, me encanta marcar una mirada intensa, y más cuando es un maquillaje para ocasiones especiales. Para conseguir un ojo marcado utilizaremos Master kajal para marcar la el ojo por dentro y por fuera acabando con un trazado por fuera alargando el rabillo del ojo para conseguir una mirada espectacular!!Para terminar los ojos, la máscara de pestañas Big Eyes , con su doble cepillo para las pestañas superiores e inferiores conseguiremos un efecto push UP!!Si queréis dar un poco de color a la mirada con Color Tatto le daremos un toque dorado ( 35-On and on Broze) , se aplica de manera muy sencilla con el dedo desde el interior del ojo al exterior y permanece durante 24 horas.

Como el rojo es el color de la Navidad lo tendremos en cuenta para labios con Super Stay lipstick (Ravishing Rouge 540) y uñas con la base Super Stay Gel Nail Color 7 days (RougeLaqué 501)

Qué os parece este look de Navidad?

Follow on Bloglovin

Follow:

4 Comentarios

  1. 22 diciembre, 2013 / 11:34 pm

    Deseando ver ese post de belleza!

    besos mil! 🙂

  2. Pilikina
    22 diciembre, 2013 / 1:18 am

    Sigo tu blog desde hace años, asi que no tengo que explicarte que me encanta, pero no entiendo que siendo un blog de moda y donde las fotos son muy importantes no se puedan ver enteras.
    Hay muy poco espacio para ver el blog. El problema es que la cabecera donde pones Contact me, lifestyle etc ocupa mucho y para ver una foto necesito 2 o 3 toques de ratón y además no se aprecia el look entero.
    Por lo demás todo bien.

    • beatriz
      Autor
      22 diciembre, 2013 / 7:31 pm

      Gracias por tu comentario, con la nueva plantilla tienes razón que la cabecera ocupa demasiado espacio dejando poco para el contenido…a ver si consigo solucionarlo para que se puedan ver mejor las imágenes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.