Evolución Capilar Luxury treatments

 photo EVOLUCIO3010NCAPILARLUXURY.jpg

Muchas me preguntáis por los tratamientos capilares que me realizo, habéis sido muchas las que me habéis pedido que haga un post con los cuidados de mi melena y quiero compartir mi secreto para lucir una melena de cine!!

Os voy a contar un tratamiento que es exclusivo y totalmente personalizado. En Evolución Capilar Luxury treatments atienden en su exclusivo estudio a una sola clienta por cita para poder dar un trato totalmente personalizado y único.

La clave es el diagnóstico que se elabora previamente para poder determinar las necesidades capilares, tanto en cuanto del estado del pelo como al cuero cabelludo para poder realizar un tratamiento completo. También es importante saber los resultados que queremos obtener, como por ejemplo en mi caso tener el pelo más liso y acabar con el encrespado.

Una vez realizado el diagnóstico se prepara un “cóctel de belleza” con todo lo necesario para poder conseguir los resultados esperados. Yo me he realizado un brushing progresivo, para conseguir una melena lisa y brillante, es una técnica brasileña de colágeno, proteínas y minerales. Se aplica de manera sencilla , sellando con calor,y en poco más de una hora el tratamiento queda realizado y los resultados duran unos tres meses aproximadamente.

En mi caso he conseguido una melena más brillante, con las puntas más selladas gracias al colágeno , mayor hidratación en el cabello y una melena lisa y libre de encrespamiento ..Qué más se puede pedir?? Queda una melena de cine espectacular!! Y con la comodidad de lucir esta melena sin necesidad de estar recurriendo al secador para llevar el pelo arreglado.

Este servicio tan exclusivo de Evolución Capilar Luxury treatments está dando la vuelta al mundo, cada cierto tiempo es posible acudir en Madrid, cuando vienen estar por Miami, Nueva York, Buenos Aires…Es todo un lujo poder probarlo!!Podéis consultar las fechas , en las que estarán en Madrid , en su página de facebook 

Como podéis ver en las imágenes la diferencia entre el antes y el después es espectacular y además el pelo se queda perfecto sin necesidad de recurrir a planchas o secadores para alisarlo.  

Un tratamiento espectacular, en un lugar único y en compañía de los Arys que son un encanto…100% recomendable!!

 photo diagnosticocapilar.jpg
 photo fashionandbeauty.jpg
 photo TRATAMIENTOCAPILAR.jpg
 photo fendi2joursoliviapalermo.jpg
 photo arieldieguezevolucioncapilar.jpg

Follow on Bloglovin

Sígueme

17 Comentarios

  1. montse
    30 noviembre, 2013 / 10:52 am

    Bea impresionante!! Te ha quedado espectacular pero es excesivamente caro?? Normalmente estos tratamientos se disparan de precio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.