RiRi Fall MAC Collection

 photo MaccosmeticsRihannaRiRi.jpg
Mac siempre colabora con las estrellas más influyentes , como Lady Gaga , y esta vez le ha tocado el turno a la cantante Rihanna.
 
Siempre me gusta hacerme con cosméticos de estas colecciones , de edición limitada , y la última colección RiRi Fall no podía faltar!!;) Os aviso que ha sido todo un éxito y es difícil encontrar los productos de la colección.
Esta colección está compuesta por una gama de tonos y acabados atrevidos , pero con un estilo clásico. Las barras de labios han llegado en tonos uva oscuro, naranja escarchado , nude cremoso y en rojo intenso.

No podían faltar en la colección las espectaculares pestañas postizas, de las que me declaro FAN. Además de tonos chocolate para resaltar los ojos.


Para completar el maquillaje la cream color base Diamond para una piel iluminada y el Powder Blush en tono “Bad Girl Gone Good” para dar el toque final!!

 photo pestan3030aspostizasMAC.jpg photo MACRihannacolaboracio3010n.jpg
 
 
BESOS!!!?
 
FOLLOW ME//SÍGUEME
 

Follow:

6 Comentarios

  1. Maria
    9 diciembre, 2013 / 8:52 pm

    Yo tampoco me he atrevido nunca a probar las pestañas postizas, aunque la verdad me vendría bien porque las tengo cortitas. Estas color chicolate de seguro dejan un efecto muchisimo más natural, ¿verdad?

  2. 17 octubre, 2013 / 3:19 pm

    tengo un montón de ganas de una barra color vino! la verdad es que las barras de mac me encantan!! bueno los productos de mac en general…
    besos

  3. 17 octubre, 2013 / 8:07 am

    Me encantan las pestañas postizas pero nunca me he atrevido a ponermelas ya que las mías ya son larquitas.
    Besos y gracias por este maravillosos post
    http://pourquoimoi.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.