The Global Gift

 photo evalongoriatheglobalgift.jpg
The Global Gift
Este fin de semana, he asistido a los diferentes eventos filantrópicos , organizados por The Global Gift.
La cita , tuvo lugar en Marbella, con la anfitriona de honor Eva Longoria, que junto a María Bravo y Aliana Peralta, fueron las encargadas de organizar esta iniciativa solidaria.
Os muestro el look que llevé a la gala, que se celebró el Domingo, en el hotel Don Pepe. Para la ocasión, opté por este espectacular vestido , de mi tienda favorita de Puerto Banús, Bgo & Me. Como anécdota ,os contaré ,que Eva Longoria me dijo que le encantaba el vestido!!;)
Os seguiré contando todos los detalles de este fin de semana. En mi espacio para Hola Fashion , podéis ver hoy , todos los looks de la alfombra roja de la gala.

Ha sido un honor poder ser parte de esta iniciativa solidaria.

Last weekend I have been in Marbella, at the The Global Gift Gala with Eva Longoria. Below you can see the outfit which I wore to go to the gala.

 photo theglobalgiftgala.jpg  photo evalongoriagala.jpg photo marialuciahohandress.jpg photo evalongoriagalaredcarpet.jpg photo celebritiestheglobalgift.jpg photo bgoampmemarbella.jpg photo marbellaevalongoria.jpg photo redcarpetevalongoria.jpg photo evalongorialouboutin.jpg

vestido/dress: Bgo & Me
pendientes/earrings: Bgo & Me
Clutch: Bgo & Me
zapatos/shoes: Pigalle Christian Louboutin

Sígueme

45 Comentarios

  1. Anonymous
    20 agosto, 2013 / 6:57 am

    buffff, mesa camilla total!!!! no me gusta nada. De cara ibas monísima, el clutch es precioso, pero el vestido es tan poo favorecedor…

  2. Anonymous
    14 agosto, 2013 / 6:29 pm

    Nooo…por Dios, pareces un árbol de Navidad, lo único que te falta es la estrella en la cabeza.Con lo guapa que eres, no se quien te aconsejo pero no vuelvas a confiar en esa persona. Hasta se ve un poco ordinario en la parte del pecho. Sorry

  3. 13 agosto, 2013 / 9:41 am

    La verdad es que a mi tampoco me termina de convencer. El color es bonito y con tu bronceado te queda muy bien, los zapatos muy elegantes pero el vestido…no, no me gusta como te queda. ALguno de los que has sacado en el video mas sencillitos te quedaban mejor..pero bueno, no siempre acertamos.

    http://www.myredwardrobe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.