The experience by Lágrimas Negras

 photo hotelpuertadeameacuterica.jpg
The experience by Lágrimas Negras
Uno de mis planes favoritos en verano es poder disfrutar de las terrazas que hay en la capital. Hace poco , estuve en la exclusiva terraza del restaurante Lágrimas Negras, situado en el hotel Puerta de América.
Tiene un ambiente perfecto para disfrutar de una cena con amigos o un afterwork. La carta, es toda una experiencia, donde se pueden degustar variados platos , con toda la esencia del chef Iván Sáez.
El menú degustación comienza con una selección de aperitivos , para seguir con una cuidada selección de platos como vainas salteadas con reo marinado y toffe de guisantes, arroz cremoso de marisco con velo de rape marinado y mejillones de roca, merluza asada y pintada a la parrilla con mosaico de zanahorias. Para el postre , un riquísimo bizcocho líquido de chocolate con helado de plátano y una selección de dulces para acompañar al café. Los vinos del menú, son cuidadosamente seleccionados por el sumiller Juan Antonio Herrero.
Un lugar perfecto para disfrutar de las noches de Madrid. photo Croquetasrestaurante.jpg photo laacutegrimasnegrasrestaurante.jpg photo comidagourmet.jpg

Follow:

6 Comentarios

  1. 1 septiembre, 2013 / 11:35 am

    Que pinta mas estupenda tiene todo, me lo apunto.

    bss

  2. 31 agosto, 2013 / 1:23 pm

    Soy una enamorada de las terrazas de los hoteles! En Barcelona, son una pasada, muy muy recomendables!

    Love, Irenestylelife!

  3. 31 agosto, 2013 / 10:23 am

    Me lo apunto para pasarme antes de que se vayan las noches de verano. Es precioso y además la comida tiene una pinta estupenda.

    Why Not blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.