Snatt’s Natuchips Grefusa

 photo natuchipspatatasgrefusa.jpg
 photo grefusanatuchips.jpg

Con la llegada del verano, y después de la operación bikini, toca seguir cuidándose, pero sin renunciar a darse un capricho. Grefusa ha lanzado recientemente, una propuesta revolucionaria, las Snatt’s Natuchips, que ya se ha  convertido en el snack preferido para este verano.


 photo NATUCHIPS34.jpg
Snatt’s Natuchips Grefusa

Son perfectas para complementar con una dieta saludable, ya que contienen un 70% menos de grasa, pero igual de crujientes, y sin perder el sabor, de las patatas tradicionales. Además, las podemos encontrar, en tres exquisitos sabores: Natuchips tomate, queso y orégano, Natuchips barbacoa y Natuchips queso y especias. Todas perfectas para poder disfrutar de un snaking saludable entre horas!!

 photo NATUCHIPS39.jpg

NatuChips , además , se puede utilizar en las recetas que preparemos en verano, convirténdose en el complemento perfecto para acompañar a los platos que preparemos. Se pueden poner como entrante, o bien acompañando al plato principal o para terminar la comida. También se pueden utilizar como “base” para poner otros ingredientes y así elaborar un original plato. También quedan perfectas en platos de quesos o con una selección de ibéricos, los sabores de NatuChips serán el complemento perfecto para este tipo de recetas.

Es una forma saludable de comer snaks, ya que están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de cerales, soja y patatas. Contienen un 70% menos de grasa porque no están fritas, sino horneadas y están libres de gluten.

Las nuevas NatuChips ya están en los puntos de venta, en dos formatos: los tres sabores en formato de 85 gr. en el canal de consumo y en formato 65 gr. los sabores Natuchips Barbacoa y Tomate y Queso y Orégano para el canal de impulso.
Por algo se han vuelto en el mejor snaking, son saludables, están riquisímos y se pueden comer de varias formas diferentes!!Lo mejor es que los podemos llevar cuando estemos fuera de casa, para poder picar si nos apetece!!

Follow:

6 Comentarios

  1. 25 julio, 2013 / 11:24 am

    Hola soy Sandra soy nueva en esto y he dado por casualidad con tu blog y la verdad es que tienes mucho estilo, me gustaría que echaras un vistazo a mi blog y que si te gusta también me sigas. Un saludo

  2. Maria
    25 julio, 2013 / 8:46 am

    Hola Bea.
    Sigo casi desde tus comienzos el blog. Nunca me he animado a escribirte, pero cada dia lo visito y me deleito con tus looks, y tus “maravillosos tesoros”.
    Pero desde hace algunos meses, sólo veo publicidad. Practicamente toda tu ropa y complementos, exceptuando algunos de tus bolsos y zapatos, son regalos de marcas, que la mayoría, pienso, (y espero que no te ofenda, es sólo mi opinión), jamás te comprarías.

    O por ejemplo, este último post, ¿qué tiene que ver con moda?

    Perdona, si te he ofendido, no es mi intención, sólo quiero expresarte mi opinión desde el más absoluto respeto, ya que creo que este blog está perdiendo toda su esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.