Lifestyle At Hospes Maricel Mallorca

 photo lifestyle-1.jpeg

 photo desayunohospes.jpeg photo hospesmaricel.jpg photo hotelhospesmaricel.jpg photo masajeshospesmaricel.jpg photo moetampchandon.jpg photo lunchhospesmaricel.jpg photo spahospesmaricel.jpg photo hospesmaricelpiscina.jpg photo necklaceofpearls.jpg photo hospesmaricelswimpool.jpg
Lifestyle At Hospes Maricel Mallorca
Hace poco pude disfrutar de unos días de desconexión en Palma de Mallorca. Uno de los hoteles más especiales, para alojarse, es el hotel Hospes Maricel, donde la estancia se convierte en toda una experiencia de lujo y relax.
Su piscina infinita, con vistas al mediterraneo, es perfecta para desconectar tomando el sol. Recomendable, también, sus impresionantes desayunos en la terraza, o sus comidas en el restaurante Senzone. Aunque no estéis alojados en el hotel, merece la pena acudir a su restaurante.
Para desconectar, es perfecto pasar una mañana en su Spa Bodyna, que cuenta con piscina climatizada y numerosos tratamientos y masajes. Además, cuenta con unas grutas naturales, donde poder disfrutar de sus masajes frente al mar.
Parte de la experiencia en Mallorca, fue también la visita a Nikki Beach, que podéis ver aquí.
Y para moverme por la isla y conocerla,un New Beetle descapotable de Europcar, donde ofrecen el servicio “to my door” de entrega y recogida en el destino que se solicite, o bien,  el servicio eReady , que evita esperas innecesarias para recoger el coche con la llegada de las vacaciones.
Un lujo de viaje, que podéis ver en este vídeo!

Follow:

16 Comentarios

  1. Anonymous
    10 junio, 2013 / 3:28 pm

    Me podrías decir de donde es la blazer blanca?? Esk estoy buscando una blanca así. Y si es d esta temporada? Graciass

  2. Serita
    10 junio, 2013 / 11:50 am

    ¡Hola guapa!

    Qué suerte poder alojarse en este hotel, ¡es precioso!

    Me gusta el kaftán que llevas en la foto en la que estás sentada en el sofá, es muy tipo kimono, ¿de dónde es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.