Lifestyle at Nikki Beach

 photo nikkibeachmarbella.jpg  photo nikkibeachcamasreservados.jpg photo charoruizibiza.jpg photo nikkibeach.jpg photo neverfulllouisvuitton.jpg photo nikkibeachcomida.jpg photo nikkibeachmarbellapostre.jpg photo louisvuittonpersonalizado.jpg photo streetstylebeach.jpg
Lifestyle at Nikki Beach
vestido: Charo Ruiz
sombrero: Gucci
gafas: D&G
bolso: Louis Vuitton
cuñas: Une Plume Christian Louboutin

Hoy podéis ver en mi espacio de la revista Hola, un vídeo de la experiencia en Marbella
Uno de los lugares que visité, fue el beach club Nikki Beach Marbella. Ya lo conocía, de haber estado por la noche hace tiempo, pero me apetecía pasar el día probando su menú y disfrutando del ambiente diurno.
Para conocer un poco de todo, probamos un menú degustación con los platos estrella de la carta: roll de bogavante, tartar de Akaushi, ensalada sexy, chuletitas de cordero estilo Marrakech, lomo de bacalao confitado…Como veis, una fusión de los platos que tienen en sus diferentes beach clubs, en todo el mundo: Miami, Kho Samui, Marrachek…
Para acompañar la comida, nada mejor que unos mojitos (los mejores que he probado), para seguir disfrutando, después de la comida, de un reservado en una de sus camas, mientras tomas un postre, un cóctel y tomas el sol.
Un sitio recomendado, si estáis por Marbella. A partir de ahora, podréis tener en el blog, la sección lifestyle donde os recomendaré los sitios a los que voy, tanto en la capital como en los viajes que realizo.
El próximo destino es Palma de Mallorca, con visita al Nikki Beach de allí, ha inaugurado hace poquito y estoy deseando conocerlo!;)

Follow:

36 Comentarios

  1. 14 mayo, 2013 / 1:58 am

    estas guapísima y elegante,tus zapatos están espectaculares…sigo tu blog desde hace tiempo y me decidí escribirte algunas lineas….Saludos

  2. 13 mayo, 2013 / 7:11 pm

    Estás muy guapa! Me ha encantado tu outfit!!

    Besos

  3. 13 mayo, 2013 / 3:42 pm

    Que guay el vesitdo, el paisaje y tu. me ha encantado

  4. 13 mayo, 2013 / 2:04 pm

    Pues el vestido es super sencillo y parece fresquito, me gusta mucho y los zapatos porque son muy bonitos.
    Un besito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.