tendencias primavera-verano

Ya tenemos presentes las colecciones primavera-verano y voy a hacer un repaso de las tendencias de esta temporada para ir preparando mis compras con las prendas imprescindibles.

Las rayas vienen un fuerza, una temporada más. El estilo navy es un clásico que llega con el buen tiempo, pero esta temporada va un paso más para dar una forma diferente a las rayas. Las vamos a tener presentes desde prendas más casual hasta prendas para ocasiones especiales. Una combinación que va ser tendencia sería combinarlas con el binomio blanco-negro.

El camuflaje lo seguimos teniendo presente, no sólo en prendas de exterior, también lo encontraremos en vestidos, faldas, camisas…Para darle un toque más veraniego, lo podemos combinar con complementos flúor.

Hablando de tendencia flúor, va estar muy presente, para dar color a los outfis. Lo vamos a encontrar en todo tipo de prendas y complementos, bien en rosa,amarillo o verde flúor. En complementos podremos utilizar estas tonalidades tan intensas, o bien utilizarlas en las prendas principales. Ya es hora de poner color a los looks!

La tendencia étnica viene y va, hace cinco temporadas la tuvimos muy presente y vuelve con el estilo mohicano.Los estampados estarán muy presentes en esta tendencia, que podemos utilizar de forma aislada o bien  combinada con el resto de las tendencias. Las chaquetas y blusas combinan a la perfección con la tendencia camuflaje, y si optamos por una sola pieza en vestido podremos introducir un complemento flúor para jugar con los colores de los estampados.
Qué os parecen las propuestas de primavera de Zalando?
Sígueme

21 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.