Llega el otoño Heritage a Saga Falabella

Hoy voy a hacer un análisis de las tendencias que se van a llevar la próxima temporada otoño-invierno 2013Las tendencias más repetidas en las pasarelas y una en concreto, la tendencia Heritage que llega a Saga Falabella.

Hemos podido ver esta tendencia en las pasarelas internacionales con las propuestas de Louis Vuitton, Polo Ralph Lauren, Burberry Prorsum y Tommy Hilfiger entre otras, cada una adaptando la tendencia a su estilo.

La tendencia Heritage está inspirada en la historia británica, donde lo campestre, el estilo neo-tradicional londinense vuelve reinventado en piezas como los trenchcoats de tweet, pantalones tipo sastre, blazers de corduroy, camisas a cuadros, las medias, los mocasines y aplicaciones de borlas en las prendas.

Además es una tendencia que se adapta perfectamente a nuestros looks diarios. 

Os animais a incorporar el estilo preppy con la tendencia Heritage ?



Las camisas de cuadros son un básico que no pueden faltar en el armario y los pantalones de cuadros perfectos para un look más formal para ir a trabajar. 

Otra de las tendencias que llegan, es la tendencia Victoriana, inspirada en el romanticismo y elegancia del pasado siglo XIX. El encaje es el elegido para adaptar esta tendencia a los looks, así como el brocado, el chiffon y la seda. Se puede encontrar en blusas de estilo peplum o bien en vestidos.


Del estilo dulce de la tendencia Victoriana pasamos al estilo militar, que vuelve una temporada más.

Esta tendencia ya estuvo muy presente en la pasada temporada otoño-invierno 2012. La pudimos ver en las pasarelas de desfiles de Victoria Beckham, Altuzarra, Jason Wu, Max Mara, y Salvatore Ferragamo.

Esta temporada Saga Falabella ofrece una versión de esta tendencia, transformando las prendas para una mujer femenina. En la colección podremos encontrar chaquetas de doble botonera, así como vestidos de corte militar.

Qué os parecen las propuestas que podemos encontrar en Saga Falabella?

Sígueme

8 Comentarios

  1. 12 marzo, 2013 / 2:59 pm

    es una tendencia que me encanta!!!

  2. Noelia
    12 marzo, 2013 / 2:03 pm

    unas propuestas muy ponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.