el lujo asiático

 photo masajeasiagardens.png

 photo budhaasia.png photo spaasigardenspiscina.png photo spaasigardens.png photo sandalwoodasigardens.png photo spa.png photo masajetailandes.png photo salayoga.png photo yoga.png photo piscinaasiagardens.png photo piscinashotelasiagardens.png photo louisvuitton.jpeg photo restaurantesasiagardens.jpeg photo Sintiacutetulo.png photo becara.jpeg photo comidajaponesa-1.png photo asiagardensthaiampspa.png

Hoy os muestro un resumen de mi experiencia en Asia Gardens

Como os conté, la experiencia comenzó el Sábado disfrutando de las primeras Jornadas Gastronómicas , donde pudimos degustar un catering con fusión de comida asiática-mediterránea.

La experiencia gastronómica no acabó ahí. El Domingo teníamos reserva para comer en el restaurante Palapa, un restaurante de comida mediterránea con vistas a las impresionantes piscinas, donde comimos un arroz negro exquisito y un surtido de ibéricos.

Por la noche, tocaba comida oriental en el restaurante Koh Samui ,donde comí Rendang Sapi, un delicioso estofado de ternera de sumtatra con hierba limonera,chili,cilantro,canela y leche de coco…delicioso!!Para acabar con un postre de arroz con mango y helado de coco;))

Una parte importante de este hotel es el relax y la desconexión que sientes nada más llegar, que complementan con su Thai Spa donde se pueden realizar diferentes actividades como yoga, pilates, meditación…además de disfrutar de su piscina cubierta mientras tomas un té y por supuesto sus tratamientos.Recomendable el masaje tradicional tailandés, me dejó nueva!!

Además, entre jardines tropicales .están las espectaculares piscinas, algunas de ellas climatizadas, para poder disfrutarlas todo el año.

Sientes que estás en Asia desde que llegas al hotel, tanto por el olor que sientes desde cada rincón del hotel, la decoración toda de Becara de estilo asiático, y el trato que es insuperable.

Ha sido una gran experiencia en el paraíso, y espero volver pronto!!

Os dejo con un vídeo, que ya pudisteis ver en mi blog de Hola.com

Sígueme

45 Comentarios

  1. 22 marzo, 2013 / 8:43 am

    Qué maravilla de sitio, qué penita que me pille tan lejos para hacer una escapada. Tú muy guapa en las fotos Bea…… esos Choo me tienen loca perdida jajjajaj

  2. 21 marzo, 2013 / 8:15 pm

    Quién pudiera escaparse ahora mismo!

  3. 21 marzo, 2013 / 6:35 pm

    Hola Beatriz!!
    Enhorabuena por tu web, es genial , me encantan tus estilismos, y este post sobre el Asia Gardens es estupenda, yo tambíén me hospede alli en mi viaje a Benidorm. Es precioso el hotel y toda la decoración que tienen. BESITOOS

    • 21 marzo, 2013 / 10:32 pm

      La decoración es espectacular, me encantó cada mueble y cada detalle del hotel…y qué me dices del olor desde que llegas?;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.