Tom Ford by transitions

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Antes de irme de viaje, tuve una invitación para conocer de la mano de Nieves Álvarez las lentes transitions

Quien me conoce, sabe que siempre he tenido la tentación, de comprar unas gafas de pasta.Aunque no las necesito, me encanta como quedan 😉

De las lentes transitions me llamó la atención como se adaptan a la luz, es decir, dependiendo de la luz los cristales van adoptando un nivel de coloración hasta quedarse como unas gafas de sol.Me gusta la idea de poder utilizar las mismas gafas tanto en interior, como en exterior!!


Nieves Álvarez,las lleva utilizando desde hace tiempo y después de escuchar su experiencia, me he animado a tener las mías.


Si necesitáis gafas graduadas de forma habitual, podréis contar con las lentes transitions , no sólo porque aportan comodidad sino porque, además, se adaptan a casi todo tipo de monturas de cualquier diseñador, por lo que mantener el estilo personal y de vida no será un problema… 


Pronto me veréis mis nuevas gafas de Tom Ford , que no me quito, me encantan!!;))


Por cierto, aquí podeís ver el look que me puse para el encuentro con Nieves ÁlvarezUn beso!!

Sígueme

30 Comentarios

  1. 3 agosto, 2012 / 2:11 pm

    Recibí la invitación al evento pero me fue imposible asistir! Qué rabia porque me habría encantado conocerte in person. besitos guapa

  2. Anonymous
    2 agosto, 2012 / 2:05 pm

    El colmo del absurdo, llevar gafas sin necesitarlas.

  3. Anonymous
    2 agosto, 2012 / 10:49 am

    me parece vergonzoso que alguien que no lleva gafas se ponga unas sin cristales graduados! mira guapa! cuando vayas por la calle y no puedas diferenciar la ropa de los escaparates o ni leer el letrero que dice rebajas! hablamos vale? de mientras solo te deseo 5456403 dioptrias para tus ojitos!

  4. 31 julio, 2012 / 11:34 am

    De verdad que dios le da pan a quien no tiene dientes o hambre o como sea…es el colmo de la estupidez ponerte unas gafas cuando no las necesitas pero claro… Como las regalan no? Sinceramente las que decis que ojala las necesitaraís no sabeís lo que decís….

    • Anonymous
      2 agosto, 2012 / 10:49 am

      estiy contigo 100%

  5. 31 julio, 2012 / 10:24 am

    Son una monada, pena que no ya no tenga que usar gafas (me operé) y que penita que en la época en que las tenía que llevar no estarían de moda y había diseños horribles !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

  6. 31 julio, 2012 / 9:01 am

    No utilizo gafas de vista pero siempre me han parecido un complemento ideal. Sé que soy afortunada de no necesitarlas pero a veces me gustaría llevar… 😉

    BESOS

    ***ANDREA***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.