Christian Louboutin

Muchas me escribís para preguntarme sobre los modelos de Louboutin, sobre todo cuando queréis hacer vuestra primera compra y buscáis un zapato básico que a la vez sea cómodo y siempre tenéis vuestras dudas, hablando de los modelos más básicos que siempre están en colección os voy a intentar aconsejar, eso sí tened en cuenta que os hablo sobre mi experiencia, el modelo que a mí me puede parecer más cómodo no tiene por qué pareceros a vosotras..es cuestión de ir probando que modelo es perfecto para cada una!


Si hablamos de comodidad y de un zapato básico que nos puede valer en cualquier ocasión ese es el modelo Very Privé, al llevar plataforma interna el tacón de 12 cm se convierte en un tacón muy cómodo, es un modelo que siempre tienen en negro o en nude y por temporadas va llegando en diferentes colore y materiales, esta temporada lo tienen en rosa fluór o en tonos en ante como el gris perla o en camel.


Yo los tengo en color petróleo en charol y os puedo asegurar que es el zapato más cómodo que tengo y aunque el color en principio no lo veía muy combinable al final le estoy sacando mucho partido.

Photobucket

Del más cómodo paso al menos, me cuesta hablar mal de los Pigalle porque es un modelo que me encanta, el clásico stiletto llevado al extremo, con sus 12 cm de tacón la mayor complejidad viene por lo escotados que son en su parte delantera, los dedos del pie quedan al descubierto lo que provoca que el zapato sea un objeto fetiche que toda mujer tiene que tener en su armario pero no es fácil aguantar con ellos varias horas…de todas formas pese a eso siempre recomiendo tenerlos, aunque se reserven para ocasiones especiales porque son espectaculares!!

Uploaded from the Photobucket iPhone App
No menos espectaculares que los anteriores están los Maggie, ya os conté en su día que este modelo me tenía loca desde que se lo ví hace tiempo a Victoria Beckham , me volvió loca la mezcla de materiales y la puntera , en su momento opté por un color básico porque me encantaba el contraste del charol y el ante.

Este modelo es de los que más utilizo porque pese a ser altos con 14 cm volvemos a tener plataforma interna y una horma muy cómoda.

Photobucket

Uno de los modelos por lo que más me preguntáis son los Lady Peep, ya se ha convertido en un básico que está temporada tras temporada, sin duda son espectaculares porque ya nos subimos a 15 cm y aunque también tienen plataforma ese centímetro de más se nota, la verdad es que no son nada incómodos pero tampoco son para pegarte una caminata con ellos porque ya estamos hablando de una altura considerable , si queréis un básico y no os importa la altura del tacón no lo dudéis!!

Yo los tengo en frambuesa, un color llamativo, lo que los hace más espectaculares si cabe, y es de los pocos que tengo que no son en charol.

Photobucket


Un modelo muy similar son los Ecotrash, mismos cm de tacón y misma plataforma pero abiertos por detrás lo que hacen que el zapato sea más cómodo.


Para mí este modelo es muy especial porque fueron los zapatos que llevé el día de mi boda, además es especial porque cada zapato es diferente, cada uno está hecho con piezas del taller en plan basurilla como gomas , trocitos de bolsa, de envíos, puntas de lápices…cada zapato es diferente!!

Photobucket

Uno de los primeros que tuve, el modelo Madame Claude ya no se hacen, una pena porque a mí me parece un modelo muy básico y que son bastante cómodos.

Photobucket
No me voy a olvidar de las cuñas, que me encantan!!son altísimas y cómodas, tengo un par de ellas, el modelo Alhambra que ya es de hace unas temporadas y el modelo actual Une Plume que estoy deseando estrenar…en cuanto haga un poquito más de calor me lanzo a la calle con ellas!!tengo ganas ya de pasar a las cuñas…vosotras no??

Uploaded from the Photobucket iPhone App

Y mi última adquisición,el modelo Bianca que nunca me ha llamado especialmente la atención y que últimamente se había convertido en obsesión, más cuando supe que eran complicado conseguirlos y que había una larga lista de espera y pocos modelos disponibles…es en ese momento cuando de verdad que se convierten en una obsesión y si antes los querías ahora no puedes imaginarte la vida sin ellos!!jejeje es bromaaaa!!pero es verdad que muchas veces cuando quieres algo y está agotado lo quieres si cabe aún más…es así o no?? bueno puede ser que sólo me pase a mí!!;D


A lo que voy, estos días me los he puesto mucho porque éste sí que me parece un modelo cómodo y quedan tan bonitos puestos, yo he optado por el clásico nude en charol pero han llegado en un azul y rosa chillón que son espectaculares!!

Uploaded from the Photobucket iPhone App


Pues ya os dejo con este rollo que os he metido pero espero haber resuelto todas vuestras consultas…después de lo que os he contado, con qué modelo os quedáis??

Sígueme

133 Comentarios

  1. 4 noviembre, 2012 / 2:53 pm

    Pues para mi son una horterada. es poco elegante, además se va incomodas a la fuerzaaaa! sufrir por estar supuestamente guapas el mayor atraso del mundo!Ademas guapasss? Son tacones de Dra Queen.

  2. 4 noviembre, 2012 / 2:53 pm

    Pues para mi son una horterada. es poco elegante, además se va incomodas a la fuerzaaaa! sufrir por estar supuestamente guapas el mayor atraso del mundo!Ademas guapasss? Son tacones de Dra Queen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.