Flower dress

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Vestido: Coosy
Cardigan : Zara
Foulard: H&M
Cinturón: YSL
Pulseras: Malababa
Bolso: Coosy
Zapatos: Christian Louboutin
Con estas temperaturas ya empiezo a pensar en la primavera lo que implica los vestidos florales, un clásico de esta época año tras año, éste de la nueva colección de Coosy lo tenía reservado para un día primaveral y el Domingo lo tuve que estrenar, eso sí con algún complemento como una rebeca y un foulard porque aunque hace tiempo casi primaveral todavía no hace como para ir con un vestido sin más!

Vosotras también os animáis con este tiempo con la colección de primavera?

Follow:

86 Comentarios

  1. 2 marzo, 2012 / 12:08 pm

    Oh, qué guapa está, tan dulce y refinada! Me encantan estos looks, y es que ese tipo de estampado es de los que más me gustan.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

  2. Anonymous
    1 marzo, 2012 / 8:45 am

    Hola estas guapisima con el look que ganas de que llegue el buen tiempo a ver si en semana santa hace solecito. He comprado ya algun vestido pero no me he animado a ponerlo todavia. Me gustan tus looks y tus Louboutin divinos, tambien me gusta que aguantas y publicas todos los comentarios como una señora y no entras al trapo a discutir como otras bloqueras que se enfadan si no les regalas las palabras bonitas, cada una tenemos una opinion y si es dicha con repeto esta bien, y cada una tiene su economia para saber lo que se puede gastar, pero desgraciadamente en estos tiempos es dificil gastar mucho, hay que ahorrar en cierta medida y te quitas de ciertas cosas para comprar otras. Besos guapisima

  3. 1 marzo, 2012 / 12:11 am

    Un vestido precioso.
    La verdad que sí que dan ganas de vestirse ya de primavera, qué ganitas de que llegue.
    Besos y gracias por pasar por mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.