todo por mi pelo

Ya sabéis que últimamente tengo plena dedicación con mi pelo, me lo cuido desde hace tiempo porque no es fácil mantener una melena larga y menos cuando se tiene un cabello fino y con coloración como es mi caso.


Hoy os voy a hablar de un tratamiento de coloración que he probado hace poco de la mano de L´Oréal Profesionnel, el nuevo sistema DIA permite “personalizar” tono sobre tono, es decir no es un cambio radical, la base se mantiene de nuestro color pero cubre las necesidades de coloración y tratamiento que necesitemos.

Photobucket

Hay 8 variantes del mismo servicio dependiendo que la necesidad que tenga nuestro pelo,yo he probado FORMA Y COLOR y os quiero contar mi experiencia a través de este vídeo:




Aquí os cuento mi experiencia donde respetando mi color natural de base transformaron mi cabello con un alisado aportando con el tratamiento FORMA Y COLOR nutrición en el cabello consiguiendo un brillo espectacular y borrando el efecto raíz provocado por las mechas.


Me parece un gran descubrimiento, me doy las mechas cada mes y medio lo que castiga mucho mi cabello y con este servicio puedo alargar este tiempo cubriendo el efecto raíz a la vez que trato el pelo…de esta forma puedo conseguir un pelo perfecto y más sano!!


Qué os parece el resultado?


Si os animáis a probarlo podéis participar en un sorteo AQUÍ!!



Photobucket

En la página de facebook tenéis una aplicación que os hará un diagnóstico virtual y para participar tan sólo os tenéis que hacer una fotografía en vuestro salón de peluquería después de probar el tratamiento que os diagnostiquen…podéis ganar UN AÑO DE SERVICIO DE COLORACIÓN DIA GRATIS y lotes de productos!!


Por tanto hay dos posibles premios:



Un momento ganador diario consistente en un lote de productos de L’Oreal Professionnel


Además, si no gananáis ese lote diario, vuestra foto pasa automáticamente a concurso, de forma que un JURADO compuesto por Moncho Moreno ( famoso estilista ) y Susana García ( de The Beauty Blog )  elegirá a una ganadora por Servicio, es decir un total de 8 ganadoras, que se llevarán 1 año de coloración DIA gratuito.


Y además la persona ganadora podrá acudir a la fiesta de Año Nuevo con L´Oréal Professionnel 


Os animáis a probar esta nueva coloración con el servicio FORMA Y COLOR??

Sígueme

47 Comentarios

  1. Eva
    30 noviembre, 2011 / 12:23 pm

    EStás mucho más guapa con el pelo con volumen y un poco ondulado. Te pasa como mí que tienes el pelo muy fino, y al alisarlo parece que tienes cuatro pelos.

  2. 30 noviembre, 2011 / 4:16 am

    Ya te he puesto voz!!!! Qué ilusión me ha hechoooo!!!!

    Un besazo desde el otro lado del charco guapa!!!!

  3. 27 noviembre, 2011 / 8:17 pm

    Me encantaría apuntarme, voy a echarle un vistazo al asunto.
    Besos guapa

  4. 26 noviembre, 2011 / 9:37 pm

    Increible el cambio, muy muy guapa. Lo probaré, Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.