Consejos de belleza: una piel sana

Estoy preparando un post de belleza con todas las novedades que he ido descubriendo últimamente y un sorteo muy especial y como adelanto os voy a hablar de una gama de productos para el cuidado de la piel.

La piel es el espejo de la salud además de la encargada de protegernos de los agentes externos por eso es tan importante mantenerla sana.

Muchas veces no somos conscientes de las agresiones diarias que sufrimos en rutinas como una ducha con agua caliente, la depilación, el afeitado, el sol, la calefación, el uso de jabones fuertes…

Una piel sana tiene un pH natural que se puede ver alterado por las agresiones causando una bajada en el sistema de defensa natural de la piel provocando irritaciones, infecciones, sequedad o escamación.

Sanex Dermo Repair es una gama de geles de ducha y desodorantes que reparan los pequeños daños que sufre la piel a diario, retaurando los niveles de pH e hidratación.

Photobucket

Consejos de belleza: una piel sana

Sanex Dermo Repair asegura una mínima alteración del pH previniendo así posibles irritaciones e infecciones y además refuerza la hidratación de la piel que son los causantes de mantener una piel sana

La gama tiene una solución para cada tipo de piel dependiendo de la necesidad: piel seca o piel normal.

Qué rutina tenéis para el cuidado de la piel? 

Conocéis Sanex Dermo Repair ?

Follow:

28 Comentarios

  1. 15 septiembre, 2011 / 7:55 am

    no tenia ni idea la voy a probar, un besito

  2. 14 septiembre, 2011 / 9:38 pm

    Sanex es una gran marca que uso desde siempre. Para mi la mejor rutina que hay para la piel es dormir bien, comer bien y no fumar.

  3. 14 septiembre, 2011 / 9:20 pm

    Es el que utilizo a diario, y me encanta!

    xxx

  4. 14 septiembre, 2011 / 7:46 pm

    Yo no lo he probado,pero vamos,que ya me has creado la necesidad.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.