Wedding in Bahamas

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Este sin duda es mi post más especial y personal, como ya sabéis estos días he estado fuera en un viaje muy especial que llevábamos planificando desde hace tiempo para celebrar nuestra boda…Aunque a casi todos sorprendió el destino teníamos claro que queríamos una boda íntima y romántica en la playa y el destino elegido fue la isla de Nassau en las Bahamas.
Y el día fue tal y como esperaba y lo más importante es que fue con la persona con la que sé desde que le conocí que quiero compartir cada momento de mi vida.
Photobucket
Photobucket
Las que me conocéis ya sabéis que aunque creo en el matrimonio no me gustan nada las bodas por eso desde el principio pensé en no vestirme de novia hasta que ví este vestido que me enamoró y no lo dudé…por lo demás no he seguido ninguna de las tradiciones, el ramo en cuanto acabó la ceremonia lo cambié por un clutch de Mcqueen ((mi chico iba a juego con unos gemelos de calaveras de Scalpers!!)) y de los zapatos ya sabéis que tenía claro que quería unos Louboutin y aunque estuve dudando con varios modelos cuando ví el modelo Ecotrash me pareció perfecto, cada zapato lleva en el interior trocitos de bolsas,de las etiquetas de “muy frágil” de los envíos,sellos,gomas…cada uno al estar fabricado de forma manual es diferente, sentí que era un zapato único para un día tan especial.
Photobucket
Photobucket
Pasados los nervios de la ceremonia, los formalismos de papeleo y ya como marido y mujer pudimos disfrutar de una cena que reservamos al atarceder en el muelle…
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Wedding in Bahamas
Viví cada momento de una forma muy especial y no puedo describir la felicidad que pude vivir en ese momento, ahora me da mucha pena pensar que todo ha pasado pero soy de feliz de pensar en todos los momentos que me quedan por pasar junto a la persona que amo.
Te quiero mucho mi amor!!

Follow:

190 Comentarios

  1. 7 julio, 2011 / 2:39 pm

    Solo he entrado para ver si ya había sido la boda, pues ya sabes que ando desconectada del mundo bloggeril, y veo que se me había pasado!!!! estás guapísima y a tu ya marido se le ve muerto de calor al pobre, je, je. Ni que decir tiene que cada uno celebra su boda como quiere y la tuya, como la de Estefanía, me parecen, además de preciosas, muy atrevidas. Yo me llego a casar sin invitar a nadie y a mis padres les da algo, je, je. Lo dicho, preciosa, que ENHORABUENA y que seáis MUY MUY FELICES ;))

  2. Anonymous
    7 julio, 2011 / 12:47 pm

    IMPRESIONANTE!!!! Muchas felicidades guapa!!
    “La fia de Lola”

  3. 7 julio, 2011 / 9:19 am

    Enhorabuena guapísima! Estás ESPECTACULAR!

    Un besazo y a disfrutar los dos! 😉

    Muaaaaaaaaaaaa

  4. 7 julio, 2011 / 8:30 am

    Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!estais muy guapos ambos!!!!tu vestido me gusta muchisimo!!!!!los zapatos!!PERFECTOS!!!!!!todo es perfecto!!!!eshorabuena otra vez!!!!!

    besooos

    http://minaischic.blogspot.com/

  5. 6 julio, 2011 / 10:15 pm

    aiiii que envidia! yo quiero una boda asi! en la playa, o al aire libre y con un vestido asi, de corte griego, o helenico, o parecido a ese estilo, me encantan! y tu toque en los zapatos ideal! yo tb quiero ponerme unos que despues pueda usar porque blancos no me gustan, plateados tampoco, asi que para mi, lo mejor, un color chillon, jejej! y el detalle del clutch.. ideal! me encanta!!!!!!!! ah, por cierto, se me olvidaba… enhorabuenaaaaaa!!!

  6. bely
    6 julio, 2011 / 9:32 pm

    enhorabuena que seais muy felices.me encanta todo

  7. 6 julio, 2011 / 4:54 pm

    Oh Dios! Como he estado en Italia me lo había perdido, de hecho en tu último post te he escrito que estarás perfecta en tu boda. Rectifico, ya estabas perfecta, felicidades, espero que seas muy feliz.
    Un abrazo.

  8. 6 julio, 2011 / 4:53 pm

    Bea enhorabuena.
    El vestido es precioso, tú estabas preciosa, el clutch es una pasada, me encanta, pero es que me chifla, y los zapatos no los conocía pero son chulísimos y originales.
    Nada, que me ha encantado tu boda, con tu chico, perdón, ya marido.
    Un besazo muy fuerte.

  9. 6 julio, 2011 / 2:49 pm

    Pues a mi me ha encantado todo, estáis guapísimos los dos y me encanta el clutch y me encantan los zapatos y me parece de lo más original y me da mucha envidia…. Que seas muy feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.