Operación bikini!!!

Por fin se acerca el verano y con ello la operación bikini, así que lo primero que he hecho ha sido ir eligiendo estilismos para la playa por lo que estoy encantada de poder colaborar con la firma de baño PHAX para poder crear un estilismo con uno de sus bikinis…el resultado ha sido éste….

Photobucket
Sombrero: Gucci
Bikini:PHAX
Bolso: Neverfull – Louis Vuitton
Cuñas: Une Plume – Christian Louboutin

Si os gusta este estilismo podéis votar pinchando AQUÍ, con todos vuestros “ME GUSTA” el estilismo elegido será el ganador de una pieza de baño para sortear en el blog!!
Pero eso no es todo…este Viernes 20 en el Hotel Puerta de América ( Madrid) tendrá lugar un desfile a las 22:30 donde estáis tod@s invita@s a asistir!!!Allí podréis ver toda la colección de baño!!
Y antes de meternos en el bikini viene lo más duro de esta operación bikini, la puesta a punto para estar estupendas con este modelazo!!
Os dejo algunos de mis descubrimientos para este verano

Photobucket

Body Sculpt Haute Performance, formulado para combatir la grasa localizada en las cinco zonas clave ( vientre, cintura, caderas, muslos y glúteos ) , con una sóla aplicación al día ( recomendable por la mañana ) se consigue reducir una talla menos.
?
Anti-Cellulite Micro-Actif, para combatir la celulitis, en cuatro semanas aplicando mañana y noche se consigue una piel más lisa e hidratada, más tonificada y reduce la celulitis hasta un 65%.

Baume Corps Multi-Regenerant, formulada para pieles más maduras a partir de los 50 años ya que posee una acción multi-regenerante para un cuidado general corporal.

Además toda esta línea tiene el apoyo virtual de un equipo profesional que ayuda y motiva a utilizar los productos de forma adecuada, creando una rutina de tratamiento, en cada envase hay un cupón de acceso para poder empezar el plan de cuidado personalizado que está compuesto por un coach, un entrenador personal, un experto de Roc y una nutricionista…os animáis??
Photobucket
Conocéis la tecnología cosmotextil??a mí me sorprendió cuando ví esta gama de prendras ( culotte, leggings y piratas ) que liberan sustancias sobre la epidermis,funcionan liberando progesivamente activos microencapsulados para reducir centímetos sobre la zona aplicada, para mí es un complemento perfecto para los tratamientos reductores

Photobucket

Y ya para rematar la tonificación las zapatillas Tone-Ups de Skechers intensifican la actividad física ( yo las utilizo para pasear por las tardes ) gracias a que crean una inestabilidad que ayuda a la tonificación de los gemelos, glúteos y muslos.Su secreto se encuentra en la suela, os recomiendo probarlas porque además tienen un diseño muy chulo…qué os parecen estas color fucsia??

Como os preparáis vosotras para el verano??Habéis probado alguno de estos productos??

Un besazoooo!!!

Sígueme

37 Comentarios

  1. 31 mayo, 2011 / 11:54 am

    Me lo pido todo! Yo procuro mirarme la comida durante todo el año, además de cremitas y hacer bicicleta.

  2. 17 mayo, 2011 / 10:51 pm

    Yo voy contra corriente…para no variar…Estoy intentando subir de peso antes de llegar a España porque sé que con los nervios voy a perder mucho peso las semanas antes y ya estoy bastante flaca…
    Me encanta el look!!!Voy a ver si lo voto!! 😉
    Un besazooo!!!

  3. 17 mayo, 2011 / 8:43 pm

    Me encanta el look , lo voté ayer en FB…

    Mi operación bikini consiste en ir al gym, los largos paseos y hacer bici , después de la ducha alterno reafirmante con anticelulítico …

    Besis

  4. 17 mayo, 2011 / 8:10 pm

    Aiss!!! se acerca el verano y yo sin ponerme las pilas!! grrrr!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.