Novedades belleza

Ahora que estoy en plena cuenta atrás con todos los preparativos de la boda me estoy poniendo al día de todas las novedades de belleza y cosmética, hoy voy a hacer un repaso de todas y sobre todo me encantaría que me contárais más que vosotras conozcáis.
Roc e-pulse, el primer tratamiento que combate los signos de la edad a través de la electro-estimulación y que me llamó la atención cuando ví la publicidad, no conocía el poder que tienen las micro-corrientes generadas en nuestra piel para mantener la piel joven.

Esta línea de tratamiento genera en un sistema de dos pasos estas corrientes que con el paso del tiempo van desapareciendo y que son entre otras causas las culpables del envejecimiento.

Son impresionantes los resultados del tratamiento de ojos que en sólo tres horas empiezan a elevar el párpado.

Photobucket
Gel Lissant Défatigant Yeux de Darphin, se ha convertido en mi indispensable de mi rutina diaria, gracias al poder regenador de la nuez y la energía de la cafeína me deja el contorno de ojos hidratado, liso y sin ratro de los signos de fatiga.

Photobucket
Colorido primavera colección “Pretty in Prints” de Milly para Clinique, el nuevo colorido combina matices de tonos café, con tonalidades de colores rosas y sandía en un estuche en colaboración con la diseñadora de complementos y accesorios Michelle Smith.


Completa el colorido un gloss de edición limitada con el tono rosado favorito de la diseñadora, un brillo de labios de larga duración y factor solar SPF15 y la máscara de pestañas High Impact para conseguir un volúmen máximo.

Photobucket
Bronze Goddess, la colección de bronceado que propone Estée Lauder para este verano. Con una línea completa compuesta de autobronceadores (( tan útiles en esta época del año )), lociones solares para cuerpo y rostro, crema hidratante para después del sol, fragancia de edición limitada y la colección de colorido compuesta por polvos compactos y maquillaje fluido.
Photobucket
Colección maquillaje Pure Color by Estée Lauder, con cuatro tonos de labios con cobertura máxima y acabado satinado , una paleta de cinco colores neutros y cálidos combinados con un ciruela intenso y una laca de uñas en color gris ahumado.
Colección Quite Cute de Mac, sin duda Mac es de las firmas que más sorprenden y enganchan con sus colecciones, hace un tiempo os hablaba de su colaboración con Disney ((podéis ver el post aquí )) y esta vez me vuelven a sorprender con una colección que sale a la venta el 1 de Abril y que es sin duda el colorida más dulce que lanza Mac para una mujer que se imagina su vida en rosa y llena de glamour….yo estoy deseando ver la colección, me ha llamado especialmente la atención el Mineralize Blush con un corazón horneado en el centro….es tan dulceeee!!!;D

os dejo un adelanto….
Photobucket
Relanzamiento de DKNY original, con un cambio de imagen, nueva campaña y la nueva versión más ligera y refrescanteeee¡¡¡¡siempre ha sido de mis fragancias favoritas!!
Photobucket
Bobbi Brown, con su paleta de colores Pretty Powerfull que lanzó en Septiembre en dos versiones para conseguir un look natural sin renunciar al color y su último lanzamiento, el re-lanzamiento de su línea de correctores con una textura más ligera para facilitar su aplicación y una cobertura de larga duración.

Photobucket
ya os iré contando más novedades de cosmética….besosss!!!

Sígueme

49 Comentarios

  1. 11 marzo, 2011 / 1:17 pm

    Mery los productos de Darphin los venden en farmacia, ya me contarás si te animas a probarlo…yo lo utilizo y me va genial!!!

    un besoooooooooooooo

  2. 11 marzo, 2011 / 1:08 pm

    Hola!! cuantas cosas y que chulas todas,y esos colores que dan paso ya al calor al buen tiempo,y los colores rosados que me encantan!!

    Muaks

  3. Mery
    11 marzo, 2011 / 11:25 am

    Hola Beatriz!

    Te leo habitualmente pero no me había animado a comentar. Enhorabuena por la boda, yo también me caso este año y como tú, me estoy poniendo al día en temas de belleza. Verás, me gustaría probar el contorno de ojos de darphin, podrías decirme dónde puedo encontrar esa marca?.
    Muchas gracias.

  4. 11 marzo, 2011 / 9:07 am

    Como me gustan los cosméticos y más en verano! Tengo que probar la colonia de Estee Lauder, porque si huele a veranito tiene que ser mia!!

    Besotes

  5. Anonymous
    11 marzo, 2011 / 8:52 am

    Que buenos consejos Bea, me ha encantado el post!!

    un besazo,
    Mapi.

  6. 11 marzo, 2011 / 7:33 am

    Que de cositas. He visto un par de ellas para apuntarmelas.
    Besitos.

  7. 10 marzo, 2011 / 10:27 pm

    dicho y hecho. a las 16.00 soy todo tuya… si por lo que fuera, como no tengo aquí la agenda, estuviera ese hueco cogido, te aviso con antelación, pero creo que está libre, así te enseño todas las novedades y te hago el make-up bodil y luego si me dejas…dejo volar mi imaginación para transformarlo en otro look diferente… igual hasta Estefanía puede bajar a estar con nosotras, no sé si habrá vuelto ya… besitosssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.