San Valentín se baila


Photobucket

Estos días habréis estado viendo una invitación para una celebración de San Valentín,cuando me propupieron ser parte de esta inciativa no lo dude!!((Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C))

Photobucket

El Domingo como adelanto de San Valentín, El Corte Inglés organizó el evento “San Valentín se baila” junto con Microsoft.Desde las 12 de la mañana en la Plaza de Callao ya había gente bailando y siendo partícipe del evento donde animadores y bailarines motivaron a los participantes a subirse al escenario. A lo largo de todo el día se fueron repartiendo premios y regalos.Además todos los asistentes pudieron dejar su mensaje en el panel que estaba situado en la carpa.

Photobucket

Photobucket

Además de parejas motivadas por esta iniciativa se acercaron familias, niños y curiosos motivados por el sonido que se escuchaba desde todas las calles cercanas, al llegar era inevitable no arrancarse a bailar!!Además uno de los premios, un viaje a Las Vegas, llamó la atención de muchos participantes que bailando en la carpa se decidieron a subir al escenario a competir.


Siempre es motivante que este tipo de iniciativas se hagan de una manera abierta para todo el público que pudo pasar un rato divertido bailando…Me encantaría que este tipo de iniciativas se repitieran más a menudo y en más ciudades ya que todos los que estuvimos en el evento pudimos disfrutar bailando…qué os parecen este tipo de eventos??pudisteis pasar a verlo??

FELIZ SAN VALENTÍN!!!!

Sígueme

34 Comentarios

  1. 15 febrero, 2011 / 9:20 am

    Me gusta que las marcas celebran eventos como este, motiven a la gente y nos hagan pasar un buen rato. Una alianza genial!!!!

    BBBB,
    Patty

  2. 15 febrero, 2011 / 6:48 am

    Me parece una iniciativa estupenda, con lo que a mi me gusta el baile! Este tipo de eventos debería repetirse más a menudo y en más ciudades. Seguro que los asistentes se lo pasaron genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.