mi calle de nueva york

Photobucket
Photobucket
((fotografías Loca por tu ropa))

trench: Zara Foulard: Zara
Jeans: Victoria Beckham
Jersey: Mango ( colección Penélope & Mónica Cruz)
zapatos: Aldo
Bolso y llavero: Gucci
Gafas de Sol: Dolce & Gabbana

La semana pasada estuve en el nuevo local que Mi Calle de Nueva York ha inaugurado hace poco en el barrio de las Salesas. En la calle Barquillo está ubicado este local al más puro estilo Sex & The City con una estética muy neoyorkina perfecta para desconectar con las amigas mientras te haces la manicura o la pedicura.

El otro día mientras que me hacía la manicura pude pasar un ratito con las autoras del blog Loca por tu ropa que me hicieron estas fotografías al salir (( me encantó conoceros y pasar un ratito con vosotras!!))

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

En mi visita aproveché para hacerme una manicura con un esmaltado de un color muy natural que me dejó unas uñas perfectas….aunque quería un resultado clásico tienen multitud de colores ara esmaltar las uñas con todas las novedades de Sally Hansen,  Estée Lauder, Essie  u OPI,   colombianas como  Ghem y Masglo,  francesas; Chanel,  Dior…yo me volví loca para decidirme por uno!!!

Tengo ganas de volver para seguir probando todos los tratamientos que tienen: la pedicura «The Hamptons», manicura y pedicura «back to the city» y «la gran manzana»….todo un lujo de tratamientos….y una experiencia para desconectar y sentirse como en Nueva York!!!;D

besossssssss 

Sígueme

71 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.