secretos de belleza y sorteooooo final!!!!

Con el comienzo el año todos nos marcamos nuevos propósitos y yo lo que hago es ponerme al día de todas las novedades del mundo de la estética, os cuento mis favoritas:

1.Repairwear láser focus ,toda la tecnología del láser para borrar arrugas, eliminar manchas, uniformizar el tono de la piel….llega en un bote milagroso que consigue resultados muy aproximados al láser evitando el tiempo y los costes que supone y pudiendo llevar esta tecnología a nuestra rutina diaria de belleza….sin duda uno de los grandes lanzamientos de Clinique!!
2. Clarifying Lotions reformuladas por dermatólogos con agentes amortiguadores como ácido hialurónico, glicerina y thihalosa que ayudan a combatir la falta de luminosidad, la suciedad y la contaminación en nuestra exfoliación diaria consiguiendo una piel más saludable por la eliminación de las células muertas, los residuos de jabón y agentes limpiadores, la eliminación de la suciedad y grasa y para mí lo que más noto es que me ayuda a mantener los poros más limpios contribuyendo a tenerlos menos visibles.
3. Chubby Stick Moisturizing Colour Balm, sin duda es todo un capricho de color para llevar e el bolso y llevar un color hidratado, jugoso con unos tonos espectaculares, todo un “mimo” para los labios!!!disponible en 6 tonos que van desde los neutros a los marrones, rosas o fucsias con una compoición a base de refinadas mantecas, aceites y antioxidantes que favorecen a una perfecta hidratación con un aplicar de lápiz grueso.

Photobucket

4. Hydrating Skincare by Bobbi Brown, una gama completa de productos para hidratar, equilibrar y reavivar. Para completar esta línea de tratamiento este mes se lanza Extra Repair Serum, una solución definitiva para las pieles secas, aplicado por la mañana y noche antes de la crema hidratante desde la primera aplicación se consigue una sensación inmediata de confort y conseguir con el tiempo una barrera extra de hidratación.

Photobucket
1. Hydrating Face Tonic 2. Hydrating Gel Cream
3. Hydrating Face Cream 4. Hydrating Eye Cream
5. Hydrating Intense Night Cream 6. Extra Repair Serum, Bobbi Brown
5. DayWear Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Moisturizers SPF 15, lanzamiento de Estée Lauder, líder cosmético en la ciencia de anti-oxidantes, refuerza su gama con esta línea de cremas hidratantes para prevenir los primeros signos del envejecimiento gracias a su alta protección anti-oxidante y solar consiguiendo reciclar y regenerar la piel durante tod el día ayudando a la piel en este proceso que por si sola no es posible

Photobucket
7. Aveda, estas Navidades seguro que habréis visto alguno de los 9 set que se han lanzado en colaboración con Hope for Women, una asociación que busca mejorar las condiciones de vida y laborables de las mujeres colombianas de la selva tropical amazónica, todos los set contienen un coletero-pulsera elaborado a base de nuez de tagua, la compra de la nuez de tagua promueve la ayuda a todas estas mujeres.

Photobucket
8. Darphin, si algo en el mundo de la cosmética son los tratamientos que permiten realizar en casa los que se suelen realizar en cabinas de estética, Darphin ha lanzado la crema de dermoabrasión para conseguir refinar la piel, alisarla e iluminarla y la mascarilla calmante de camelia para optimizarla eficacia de la dermoabrasión devolviendo a la piel toda su energía, se rellena gracias al ácido hialurónico , recupera firme a través de la cafeína y queda radiante y luminosa por las partículas de mica que reflejan la luz.
Photobucket
9. Aunque hacía tiempo que no me ponía uñas esculpidas tenía curiosidad por probar la innovación de Biothecare Estetika . A diferencia de las uñas de gel, estas uñas requieren una técina más rápida y menos agresiva para la uñas, la técnica es a base de tips que se colocan en cada uñas que se unen a la uña con un rápido procedimiento que logra una uña esmaltada perfectamente…yo me he decidido por la manicura francesa pero hay multitud de posibilidades.

Photobucket

10. “La mujer de rojo”….estad muy pendientes a este spot que habréis visto estos días en televisión porque en breve os contaré muchas novedades y habrá un gran sorteooooo!!!!!

Y antes de llegar a este sorteo no quiero acabar este repaso a mis cosméticos favoritos sin dar la posibilidad de acercar uno de ellos a una de vosotras….uno de mis favoritos, el Chubby Stick de Clinique en color Cherry

Photobucket
Os dejo las bases del sorteo:
1. Dejar un comentario en este post con vuestra cuenta de correo electrónico ((la base de participantes se hará con vuestro correo por lo que es imprescindible ponerlo))
2. Las fechas para el concurso es desde hoy 10 de Enero hasta el Jueves 13 a las 12:00 PM que se cerrará y publicaré la lista de participantes.
3. El sorteo se va a realizar el Jueves 13 con el número de la ONCE que salga ganador ese día.
4. Válido para territorio nacional.
* ya está preparada la lista de participantes, para ver vuestros números para el sorteo podéis pinchar aquí

Sígueme

383 Comentarios

  1. Anonymous
    13 enero, 2011 / 4:20 pm

    De vuelta a la rutina y al trabajo diario sin fiestas… Os habéis fijado que la semana santa y los puentes pillan lejos ?
    Aquí dejo mi Mail
    agave60@terra.es
    Besos
    Roxana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.