Blogy Evening L´Oreal

Hace unas semanas L´Oreal organizó una presentación para bloggers donde nos presentó algunas de las novedades que iban a lanzar, en la presentación pudimos disfrutar de los trucos de maquillaje de Beatriz Matallana y de todos los lanzamientos en primicia que no aguanto sin compartir con tod@s vosotr@s!!!
En la master class que nos dió Beatriz pudimos probar las novedades de maquillaje con las sombras Color Infalible que nos permiten aplicarlas directamente sin brocha y con las que se pueden conseguir desde un ahumado de ojos hasta un toque de iluminación donde lo necesitemos….
Photobucket
1.Suero Código Juventud: con una concentración 10 veces mayor, equivale a una semana de tratamiento, indicado para la renovación celular actúa sobre los genes de reparación.
Desde el principio la piel queda más hidratada, suave y luminosa.

2. Sublime Mousse: un nuevo paso en la coloración permanente para pasar a una textura mousse en espuma, mucho más cómodo para la coloración en casa.

3. Cil Architecte 4D: a mí ya me ha creado adicción esta máscara que pestañas que utilizo a diario y que me proporciona un efecto “pestañas postizas” que consiguen dar un acabado espectacular a la mirada…Con un efecto 4 dimensiones proporciona volumen, alargamiento, separación y curvatura…IMPRESIONANTEEE!!!!
Photobucket
Photobucket
Y esto es sólo el principio de todas las novedades que están por llegar este año…..

Sígueme

48 Comentarios

  1. 25 enero, 2011 / 8:41 pm

    que chulo 🙂 como os enteráis de esos eventos o como os invitan?

  2. 23 enero, 2011 / 9:34 pm

    mvallen: no te puedo decir si tienen los mismos contenidos porque yo no tengo el primero…pero seguro que serán los mismos contenidos con diferente portada!!

  3. 23 enero, 2011 / 2:35 pm

    madre que pasada! como lo tuvisteis que pasar!!tiene superbuena pinta la mascara! un besinn

  4. 23 enero, 2011 / 11:21 am

    hola wapa!!!soy mar, una chica q lleva un buen tiempo siguiendote aki en el blog y hasta ahora no me habia decidido a crearme uno, pero ya hoy por fin me he decidido lanzarme a esta aventura que seguro que va aser muy satisfactoria :). Decirte que tu blog me encanta, que tienes un estilazo increible y que a partir de ahora te sigo como una bloguer mas :). unbesito muy fuerte. Mar

  5. 22 enero, 2011 / 10:34 am

    Qué suerte , yo quiero que me inviten tb a estos sitios!!!

    Habrá q probar la máscara , tiene buena pinta!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.