Nueva imagen!!!

Photobucket

Hace tiempo que llevaba pensando cambiar la imagen del blog, aunque me encanta la cabecera con la blythe ya estaba un poco cansada…desde que empecé con el blog conozco Mitica Illustrations , sigo su trabajo desde el principio y no dudé que tenía que ser ella la encargada de hacer este cambio así que me puse en contacto con ella y le encargué la ilustración…Vanessa me encanta!!!!

qué os parece la nueva imagen del blog??

Vanessa Datorre es pura creatividad, además de ilustradora tiene su propia línea de ropa llamada Boüret, su colección de vestidos de fiesta es impresionante….estoy esperando ver su próxima colección primavera-verano para hacer un encargo que necesitooooo¡¡¡¡¡

También aprovecho para comentaros que aunque ya tenía página en facebook y muchas ya hablamos casi todos los días a través de mi perfil he creado por fin el GRUPO de Necklace of Pearls, si os apetece uniros os dejo el enlace

Hasta mañana podéis seguir participando en el sorteo de una tarjeta regalo de 150€ en el post anterior

besosssssss!!!!!!

Sígueme

82 Comentarios

  1. 11 diciembre, 2010 / 1:21 pm

    Qué cambio en el blog, está chulísimo!
    Un beso.

    Joanna

  2. 7 diciembre, 2010 / 8:56 pm

    Querida Beatriz:

    Tengo que hacerte una confesión. Yo pienso exactamente igual que tú respecto a las imitaciones, el que sea experta en imitaciones no quiere decir que sea partidaria de ellas, sino todo lo contrario; a lo que me dedico es precisamente a detectar imitaciones.

    La razón de que te haya hecho recomendación es que vi tu comentario en el blog de Susan Style y pensé que tú sabías bien que era una imitación y que lo que pretendías dar a entender es que te encantaría tener uno como el suyo.

    El que me haya expresado en los términos en que lo hecho, ha sido porque no quería ofenderte, pues pensaba que estabas interesada en una réplica.

    Sin más, felicitarte por tu estupendo blog. Te sigoooo 😉

    Mil besines!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.