maquillaje virtual by Estée Lauder

La de veces que me he plantado delante del espejo brocha en mano para probar diferentes diferentes maquillajes hasta que he dado con el ideal, con sombras y colores para probar acabados diferentes, con barras de labios de mil tonos hasta dar con el perfecto…así que tengo que confesar que cuando me enteré que Estée Lauder queda iba a lanzar una aplicación de maquillaje online me moría de curiosidad por probarlo….

Ya tienen esta aplicación disponible, si os apetece probar podéis empezar todo el proceso pinchando AQUÍ

Me apetece compartir mi experiencia y compartir truquitos con todas vosotras de esta aplicación tan novedosa y útil.

Voy a ir por pasos:

1. Lo primero es subir una foto en la que se vea el rostro de frente y a ser posible con el pelito despejado de la cara para poder más visibilidad del rostro con el fin de conseguir los mejores resultados.
También es importante seleccionar una fotografía donde no estemos maquilladas para el efecto de cada paso que vayamos aplicando.

Photobucket

2. Después de ajustar la imagen que hemos subido es muy importante trazar el rostro, este paso es fundamental para trazar los puntos de luz que van a marcar todo el maqullaje, os dejo una imagen de los puntos que son importantes trazar:

Photobucket

3. Después del rostro tenemos que trazar los ojos y los labios, estos pasos son los más pesados pero son fundamentales para poder crear una base perfecta sobre la que trabajar.

Photobucket

4. Y ahora sí que empieza todo el procesooooooo de maquillajeeeee!!!!

Photobucket

5. Para la base de maquillaje si no sabéis si tenéis la piel con un tono frío o cálido la mejor opción es seleccionar el tono neutro que en mayor o menor medida nos va bien a todas!!!el sistema nos da varias opciones de maquillaje y podemos jugar con la intensidad y cobertura del mismo….así vamos pasando por todos los pasos del maquillaje: corrector, colorete, polvos bronceadores…hasta llegar al maquillaje completo de ojos y labios que para mí es la parte más creativa y que más juego da de todo el proceso.

Photobucket

Ésta es sin duda la forma más práctica y rápida de probar todo tipo de sombras, bases, máscaras de pestañas, tonos de labial (( podemos probar con el temido rojo al que pocas nos atrevemos…)) , al final del proceso el sistema nos permite guardar el look final y además nos prepara la selección de productos que hemos utilizado…una opción perfecta para ir corriendo a comprar todooooo!!!!

Photobucket

Y para las que nos gusta las tendencias de cada temporada de maquillaje también podemos aplicar un total look a nuestra foto….aaaayyyy que enganchada me tiene esta aplicación!!!

Photobucket

Yo estoy probando y probando para conseguir el maquillaje perfecto para estas fiestas, a ver si consigo poner en práctica todo lo que he aprendido con este sistema virtual de maquillaje!!

MILLONES DE BESOSSSSS Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

*hasta el Domingo podéis seguir participando en el sorteo de Fosco en el post anterior!!!ya sabéis que tenéis que dejar un comentario con vuestro mail y número de pie…

Sígueme

56 Comentarios

  1. 30 diciembre, 2010 / 1:07 am

    guapa bea! aqui tb llevas el collar 🙂 que guapaaa 🙂 😉 muaa

  2. 27 diciembre, 2010 / 2:32 pm

    Hola wapa!!

    Me encantan este tipo de aplicaciones! yo conozco Taaz.com que también está muy bien y tienen productos de muchas marcas diferentes.. es un estilo a lo que nos has enseñado…

    Un besote wapa!

  3. 26 diciembre, 2010 / 9:20 pm

    qué buena idea, Beatriz, hay que probarlo, que yo siempre me maquillo igual.
    Besotes y Feliz Año Nuevo!

  4. 26 diciembre, 2010 / 8:49 pm

    Genial iniciativa de maquillaje online!

    Me ha encantado!

    Allí que me voy a ver que tal!

    Kisses!

    Lola

  5. 26 diciembre, 2010 / 2:41 pm

    Ohhhhhhhhhhhh que bonita la cabera, aunque sin desmerecer a las blythe!!!
    Te deseo Feliz NAvidad preciosa, y te sigo, que aunque ya te he escrito varias veces aún no lo hacía.

    Te repito lo mucho que me gusta tu blog y tu estilo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.