Sí quierooooo!!!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

éste es sin duda uno de los post más emotivos y especiales que he escrito, bueno que digo….es el más especial sin dudaaaaaaa!!!!!

aunque muchas ya lo sabéis y otras os lo habéis imaginado por comentarios y la foto que tengo puesta en el lateral hasta ahora no he querido decir nada debido a que la noticia no la habíamos contado a todos los amigos y familia….así que he esperado pero no aguantaba más sin compartir con tod@s vosotr@s con quienes al final de alguna forma comparto una parte de mi vida esta noticia tan importante para mí….

ME CASOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Os podéis imaginar lo feliz y emocionada que estoy desde el día de la pedida, lo importante que es para mí este paso y la felicidad con la que estoy viviendo cada momento de los preparativos.

Aún queda para la boda pero espero poder seguir compartiendo momentos con tod@s y por supuesto compartir ese día tan especial….

Photobucket

*GRACIASSSSSSSSS a tod@s por vuestros mensajes de felicitación…no os podéis imaginar la ilusión que me está haciendo recibir cada comentario con tanto cariñoooooo!!!

por cierto!!los zapatos de Jimmy Choo de las fotos han sido un regalo pero no van a ser los zapatos que luzca el día de la boda, ese día los protagonistas serán unos Louboutin!!!;D

y el VESTIDOOOOOOO sí que está elegidoooo!!!pero claro eso es secretooooo…

Sígueme

182 Comentarios

  1. Anonymous
    25 noviembre, 2010 / 3:21 pm

    Muchas felicidades guapa!

    Acabdo de leer el post y me da mucha felicidad que mis bloguers favoritas compartan este tipo de noticias con las lectoras.

    Silvia V.

  2. 25 noviembre, 2010 / 1:59 am

    FElicidades guapisimaaaaaaaaaaaaa! de verdad me alegro muchisimo, se noat q estas muyy feliz, te deseo lo mejor del mundo guapa, en esta nueva etapa.
    A disfrutar con los super preparativos del bodorri.
    Besazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.