por los pelos!!!

Photobucket

Photobucket

chaleco y falda: zara botines: uterqüe cinturón: mango

Estas fotos son del Sábado, no fue uno de mis mejores días ya que desde el Jueves pasado estoy con gripe y el Sábado fue uno de los días que peor me encontraba pero pasé de quedarme en la cama y desde primera hora quedé para desayunar y después fue un día intenso de compras y cine.

En las fotos repito prendras y botines….lo sé!!!la falda de flores me la he puesto mucho este verano y voy la seguir utilizando en invierno con media tupida, sus colores pasteles me dan muchas opciones para combinar y conseguir un resultado alejado de los colores del inviero.

En el post anterior dije que hablaría acerca del pelo ya que muchas me habéis preguntado y aunque creo haber contestado a todos los mails que me habéis mandado os cuento a todas…

Sobre el color no me he hecho nada, sigo llevando mechas con un balance de color, es decir no todas las mechas que llevo son rubias para poder conseguir un acabado más natural. Lo que sí es verdad que puede dar la percepción de estar más claro ya que se ve más brillante y sano que al final es lo fundamental para lucir una buena melena.

Ahí van mis truquitos para el pelo….sin duda “mi tratamiento estrella” es forcintense de Kérastase, son unas ampollas en dos fases que me las aplico una vez a la semana para regenerar el cabello y que se vea sano y fuerte…sin duda es el tratamiento con más eficacia que utilizo!!

Pero no sólo es importante cuidar el pelo desde fuera, yo soy muy partidaria de la nutricosmética, llevo tiempo utilizando varios productos y son la clave para lograr los resultados esperados, confío en inneov, me da la garantía de L´Òreal y Nestlé que han desarrollado una gama de productos muy eficaces y seguros.

Para el cabello me tomo una vez al día dos cápsulas de inneov masa capilar que alterno cada vez que se me acaba una caja con inneov masa capilar para cabellos teñidos, al final los dos son para frenar la caída, conseguir volumen y la última además refuerza el color en cabellos teñidos. También ha salido al mercado inneov salud capilar que trata la caspa reduciendo además los síntomas asociados a la misma.

Photobucket

Veo igual de importante el cuidado desde fuera como desde dentro y además la combinación de ambos es lo que logra los resultados óptimos.

Estos tratamientos los voy alternando con los que he hablado en otros post, muchos los he descubierto por vosotras y por amigas que me los han recomendado ( Estefanía como me está creciendo el peloooooo….) así que me encantaría que me contéis productos que os vayan bienyo sigo probando e investigando más tratamientos!!!

besitossssss

Sígueme

86 Comentarios

  1. 16 diciembre, 2010 / 11:19 am

    ME ENCANTAN LOS BOTINES DE UTERQÜE!!
    Donde yo vivo no hay tienda pero por si fuera a Alicante que he visto que si cuanto valen?
    Son preciosos! 🙂
    Por cierto, me he vuelto adicta de tu Blog!
    XOXO
    http://lovelymsmile.blogspot.com/

  2. 23 noviembre, 2010 / 12:49 pm

    Hola Beatriz. Soy seguidora tuya y siempre leo tus consejos. en este post he visto lo del tratamiento capilar. realmente a mi se me cae un poco el pelo, saco un mechoncito cada vez que me lo lavo y me lo peino pero no se si eso es suficiente para tener que comprar este producto. me lo recomiendas? cuales son los beneficios? pelo mas fuerte, grueso? mas brillo? que precio tiene? necesitaria que me ayudaras con esto porque no se si realmente debo tomar medidas con mi pelo o no. hablame un poco del producto INNEOV CAPILAR. gracias

    leticiamachado@wanadoo.es

  3. 15 noviembre, 2010 / 12:53 pm

    guapa, guapa y guapa!
    Me encanta tu falda!!!! Es ideal!!!!!
    Muakssssssssssssssssss

  4. 15 noviembre, 2010 / 9:15 am

    pues voy a probar inneov y el de kerastase, que yo uso otro, xo siempre viene bien alternar!!. todo sea por dejar mejor el pelito y tenerlo fuerte y sanote. besitoss!! me encanta tu blog!!

  5. 14 noviembre, 2010 / 10:46 pm

    me encanta… los botines espectaculares!!! seguidora tuya ya !!:D

    abreelarmario.blogspot.com

  6. 14 noviembre, 2010 / 10:01 pm

    yo he probado algunas pastillas inneov y la verdad ya no se si noto la diferencia o no…
    ahora para el pelo estoy tomando unas de farmacia que me recomendo mi vecino farmacceutico.
    lo malo es que soy un poquito vaga y siempre seme olvida tomarmelas! besitos

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.