Mac, Preparativos para una boda I

Desde hace tiempo cada vez que tengo un evento y puedo acudo a Almu, maquilladora de Mac, siempre acudo al stand de Goya donde además de maquillarme me enseñan todas las novedades de la firma.

Esta vez he acudido porque tengo una boda el mes que viene y quería hacer la prueba del maquillaje que llevaré para ese día….además tenía pendiente desde hace tiempo probar a ponerme a pestañas postizas y por fin me he decidido.

El resultado de las pestañas con la nueva máscara de pestañas Opulash es espectacular, como la boda es de tarde-noche he optado por un maquillaje con los ojos ahumados, muy marcado y con ese toque sofisticado que me dieron con el efecto de las pestañas.

Antes de comenzar con el maquillaje Almu me preparó la piel aplicándome strobe cream y Fast Response para el contorno de ojos, aplicado con pincel y un suave masaje.

Siempre que voy descubro un truquito nuevo para maquillarme, esta vez fue el rimel en color brown fijador de cejas que una vez aplicado además de fijarlas las aclara y el ahumado con colores azulones para no abusar tanto del color negro de siempre.

Almu aplicando Opulash para unificar mis pestañas con las postizas….


eligiendo el labial, en color nude siempreeee!!!!!


y el resultado final……..


Hablé con el equipo de Mac y abusando un poquito de la confianza que tengo con ellas les pedí si era posible poder compartir con mis lectoras estos momentos que tengo con ellas y que me encantaría que vosotras también pudieráis compartir así que he quedado con ellas que hasta el día el 28 de este mes todas las que queráis pidiendo cita podéis disfrutar de todos sus consejos, de truquitos de maquillaje y de poder ser participes de todas las novedades que tienen…si os apetece que os maquillen llamad al stand de Goya 915750574 para pedir cita!!

Ya me contaréis….

Sígueme

63 Comentarios

  1. 15 junio, 2010 / 6:34 am

    estás preciosa! Menudo resultado final!! Cuando he leido el títulopensaba que era TU boda y he pensado, jolín como cambian las cosas de un mes para otro jajajaja! besitos

  2. 14 junio, 2010 / 1:27 am

    El maquillaje de los ojos, espectacular!!
    Te sigo 😉

  3. 13 junio, 2010 / 3:02 pm

    Hola preciosa!!! k bien una sesión de maquillaje…me encanta el resultado, estás estupenda. Un besazo

  4. 11 junio, 2010 / 8:29 pm

    Bea estas guapisima! Me encanta este tipo de maquillaje, en las mejillas solo te echaron colorete o te echaron algún producto más a parte de la base…es que se ve un tono y un acabado tan bonito…!!! Enhorabuena Almu!!!

  5. 11 junio, 2010 / 5:53 pm

    me encanta como vas maquillada, y el tono de labios nude es ideal, cual es? quiero todos los datos, jeje. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

  6. 11 junio, 2010 / 5:48 pm

    siempre que paso por le stand de goya pienso lo mismo: un día tengo que venir y que me enseñen (soy un auténtico desastre con el maquillaje) pero me da verguenza!!!!!

    algún día me decidiré…
    a ti te ha quedaod genia1!!!!!

  7. 11 junio, 2010 / 4:24 pm

    ¡¡Estás espectacular!!

    Besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.