Mac, Preparativos para una boda I

Desde hace tiempo cada vez que tengo un evento y puedo acudo a Almu, maquilladora de Mac, siempre acudo al stand de Goya donde además de maquillarme me enseñan todas las novedades de la firma.

Esta vez he acudido porque tengo una boda el mes que viene y quería hacer la prueba del maquillaje que llevaré para ese día….además tenía pendiente desde hace tiempo probar a ponerme a pestañas postizas y por fin me he decidido.

El resultado de las pestañas con la nueva máscara de pestañas Opulash es espectacular, como la boda es de tarde-noche he optado por un maquillaje con los ojos ahumados, muy marcado y con ese toque sofisticado que me dieron con el efecto de las pestañas.

Antes de comenzar con el maquillaje Almu me preparó la piel aplicándome strobe cream y Fast Response para el contorno de ojos, aplicado con pincel y un suave masaje.

Siempre que voy descubro un truquito nuevo para maquillarme, esta vez fue el rimel en color brown fijador de cejas que una vez aplicado además de fijarlas las aclara y el ahumado con colores azulones para no abusar tanto del color negro de siempre.

Almu aplicando Opulash para unificar mis pestañas con las postizas….


eligiendo el labial, en color nude siempreeee!!!!!


y el resultado final……..


Hablé con el equipo de Mac y abusando un poquito de la confianza que tengo con ellas les pedí si era posible poder compartir con mis lectoras estos momentos que tengo con ellas y que me encantaría que vosotras también pudieráis compartir así que he quedado con ellas que hasta el día el 28 de este mes todas las que queráis pidiendo cita podéis disfrutar de todos sus consejos, de truquitos de maquillaje y de poder ser participes de todas las novedades que tienen…si os apetece que os maquillen llamad al stand de Goya 915750574 para pedir cita!!

Ya me contaréis….

Sígueme

63 Comentarios

  1. 11 junio, 2010 / 3:10 pm

    Almu, menuda artista has dejado a Bea espectacular!!!!! aunque claro, has partido de una buena base porque Bea es guapisima…..
    El labial ya lo conocia, me podrias decir que sombra usastes????

    muchas hracias

  2. Anonymous
    11 junio, 2010 / 2:51 pm

    soy almu de mac, la barra es HUE, y el colorete es el Plum Foolery, gracias a todas chicas, espero veros a todas en el stand!

  3. 11 junio, 2010 / 2:33 pm

    Si ya eres guapa de por si cuando una profesional te maquilla dime tu … me encantan las pestañas postizas, dan mucha amplitud a los ojos

    Un beso y feliz fin de semana!!

  4. 11 junio, 2010 / 2:14 pm

    el efecto ahumado en los ojos ha quedado perfecto!

  5. 11 junio, 2010 / 12:14 pm

    por favooor! me puedes decir el numero del pintalabios nude??esq llevo buscando uno muchisimo tiempo y lo encuentro y el tuyo es perfectooo!y otra cosa. ¿las pestañas eran pegadas por «mechones» o era la tira completa?? esq me han dicho q funciona muy bien el añadirlas poco a poco (cosa q ha de hacer un profesional xq sino…) GRACIAAAS!!

  6. 11 junio, 2010 / 12:10 pm

    que guapa….yo acabo de llamar para pedir cita…..me encntaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. 11 junio, 2010 / 11:26 am

    Me encantaria saber pintarme los ojos asiiii

    acabo de descubrir tu blog y me encanta!!

  8. 11 junio, 2010 / 9:19 am

    Hola Bea…como decirte…¡ estas preciosa en las fotos¡¡¡¡
    Yo lo de las pestañas postizas tambien es algo que tengo en mente desde hace mucho…cuanto tiempo las puedes llevar?? creo que voy a animarme¡
    A ver si cuando vaya a Madrid de nuevo podemos vernos que la ultima vez en el Puerta America fue muy rapido¡
    Un besazoo enorme
    elena

    http://www.leblogdespetitesplaisirs.blogspot.com

  9. 11 junio, 2010 / 8:50 am

    Me encantan las cositas que tienen, te han dejado guapísima, aunque para eso no hace falta mucho.
    Un beso.

  10. 11 junio, 2010 / 7:43 am

    siempre quise ponerme pestañas postizas y que el resultado final no se notara lo de postizo, que es justo lo que se ve en tus fotos.
    no dudes en llevar ese maquillaje en la boda porque no se puede estar más guapa , por cierto el smoke eyes en azul te favorece mucho.

    un beso.
    100por100moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.