lo confieso…me declaro infiel….

….de los perfumes claro!!!No hay dos días seguidos que utilice la misma fragancia, mi baño es una locura e identificarme con un olor imposible…

la semana pasada acudí a un evento para encontrar “mi fragancia ideal”, cuando recibí la invitación me moría de curiosidad por descubrir nuevas fragancias y aunque pensé que ya conocía todas las que me gustan un equipo de expertos se encargó de encontrar tres fragancias perfectas para mi personalidad

después de un test basado en la elección de imágenes sacaron mi forma de ser, por cierto muy acertada, y me dieron a probar tres fragancias de las cuales caí rendida a una que me sorprendió de Michael Kors, ni la conocía¡¡¡¡

ahora me tiene enganchada!!!!

no sé vosotras pero yo me estoy preparando ya para el veranito y sacando todos los protectores para sol…reconozco que aunque siempre he abusado del sol llevo un tiempo con más conciencia sobre todo en la cara y me protejo con sombrero, gafas de sol y por supuesto todas las cremas habidas y por haber…

SPF 35 Sun Block perfecto para llevar en el bolso por su formato en stick para las zonas más delicadas: labios,nariz,cicatrices….

ReNutriv sun supreme for face SPF 30 éste ha sido sin duda mi gran inversión en protección solar para la cara, es el más completo que he encontrado en el mercado ya que además de proteger de los rayos UVA y UVB tiene el “poder antioxidante” de otros productos de Estée Lauder para reparar la piel durante la exposición al sol y matenerla hidratada…es una pasadaaaa!!!!

Colorido Verano 2010 Clinique tengo mi paleta de sombras en tonos verdes, berenjena,naranjas,rosas…perfectos junto con el gloss de labios con protección solar y los polvos compactos bronceadores para conseguir un look dorado y luminoso.

Sumptuous Waterproof Estée Lauder en cuanto llega el verano como no puedo ir ni a la playa sin máscara de pestañas utilizo siempre una que sea resistente al agua, ésta además me deja las pestañas con volumen sin apelmazar

All About Eyes Serum Clinique lo llevo siempre en el bolso para poder aplicármelo cada vez que me noto cansada, me da una sensación al momento refrescante quitándome la hinchazón de los ojos.

Ana Locking Sunglasses mi último capricho son las gafas que han sacado YFS en colaboración con dos de mis diseñadores nacionales favoritos Juanjo Oliva y Ana Locking, una colección de gafas actual y al alcance de todos los bolsillos…las quieroooo!!!!

Sígueme

35 Comentarios

  1. 18 mayo, 2010 / 11:55 am

    holaaa! =D He leido tu blog mucho y ahora tengo que decirte que me gusta tu blog muchisimoo! Soy una chica de Suecia y es muy guay leer tu blog porque quiero aprender mas español y tienes el estilo perfecto y eres muy bonitaa! 🙂 mil besitooos pa ti guapaaa! 😀

  2. 16 mayo, 2010 / 4:46 pm

    pero como te entiendo cosa guapa!!! yo tb soy muy infiel porque los quiero TODITOS!!!

    un besin guapisima

  3. 16 mayo, 2010 / 2:25 pm

    Me encanta el titulo del post! jaja yo también me protejo cada vez más del sol… hay que tener cuidado y no abusar. Mira que eres presumida, rimmel hasta en la playa! 🙂 besos guapa! María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.