March planning

Febrero ya ha pasado y viene uno de los meses que más me gustan…marzo..este mes celebro una fecha muy especial con mi chico y lo vamos a celebrar con un viaje a USA por Los Ángeles y Las Vegas…qué ganas tengo¡¡¡

En Febrero si hay un evento a destacar es la cita de la moda española CMFW, esta vez y por falta de tiempo no he podido ir a todos los desfiles que me hubiese gustado pero sí que me he podido organizar para ir a algunos que no me podía perder y de los que destaco los siguientes:

beba´s closet


Siguiendo su línea pero en una colección más elaborada sorprendió llevándonos a prendas vintage que recuerdan a esos diseños elaborados de forma personal y única para ocasiones especiales.

Además de sus vestidos las prendas qué más me gustaron fueron las faldas saco que no faltarán en mi armario.

teresa helbig


Si hay un desfile al que dije que pasara lo que pasara no podía faltar ha sido el de Teresa Helbig, sigo a esta diseñadora desde hace tiempo y para mí ha sido un gran descubrimiento,adoro el trabajo que realiza con diseños llenos de elegancia y romanticismo,para mí son todos pequeñas piezas de arte donde destaco sus vestidos de novia…ya los tengo fichadísimos!!!
Era la primera vez que desfilaba en Cibeles y no defraudó con una colección sencillamente perfecta.

maría barros


Tengo que confesar que ha sido una de mis mayores sorpresas, a medida que iban desfilando las modelos con las propuestas me iba quedando cada vez más enganchada a cada diseño

La propuesta de MB con su colección maiólica insipirada en las muñecas de porcelana de los años 30´s presenta a modelos con un contraste bicolor blanco y negro consiguiendo un juego de líneas y volúmenes que transmiten una elegancia perfecta.



En Cibeles también hubo tiempo de fotos,amigas,cócteles con diseñadores,tocados imposibles de hacer,risas…y por supuesto mucha moda¡¡¡¡¡¡¡

foto para yodona

Marzo también viene con la agenda completa de eventos, ferias de bodas que empiezan en esta época,el esperado fittin room en Madrid y la Pasarela de la Moda de Castilla y León entre otros….


Sígueme

17 Comentarios

  1. 7 marzo, 2010 / 1:22 am

    Soy una fan confesa de María Barros. De hecho tuve la oportunidad de colaborar el día del desfile con ella en prensa. Es u, además de una diseñadora brillate, un encanto de persona.
    Por cierto, muy guapa en la foto de YoDona.
    Besos.

  2. 4 marzo, 2010 / 7:59 pm

    María: la blusa que llevo es de Zara pero es de hace tiempo…sobre los zapatos oxford yo personalmente no me veo con ellos…

  3. 4 marzo, 2010 / 3:37 pm

    ¡Estás muy guapa en la foto que te hicieron! Me encanta la blusa.

    Espero que disfrutes mucho de tu viajecito, ¡y que nos cuentes a la vuelta!

    Un besazo guapa.

  4. Anonymous
    4 marzo, 2010 / 2:33 pm

    holaa guapaaa!! me encantaan tus fotooss osea son totaaall!! como tiens tanto tiempo libre para todo eventos, fiestas VIAJEESS!! ya me gustaria a mi pero el banco no me deja com tengo estar todo el dia..jeje tu a que te dedicas?? besoss! cuidatee cielo! y buen viajeee por USA los angeles te va a encantaarr muacks!
    Barbara Madrid!!

  5. 3 marzo, 2010 / 4:54 pm

    Nena, estabas preciosa!! esa camisa es muyu bonita y con esa chaquetita queda preciosa!!

    Pedazo viaje que vais hacer…!! disfrutad mucho y haz muchas fotos!! ya nos contarás!!

    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.