Brithish days

Siii!!!ya estoy de vuelta después de un fin de semana sin parar en Londres..mucho turismo,shopping y sobre todo andar y andar sin parar…qué cansada he venido!!!han sido tres días sin descansar!!!!

Aunque inevitablemente he hecho mucho turismo turismo de shopping y me ha encantado TODO lo que he visto en las tiendas tengo que decir no sé si con orgullo o con resignación que no he comprado mucho…me ha decepcionado mucho no encontrar casi nada en sales y casi todo lo que he visto lo venden aquí así que acabé con otras Hunter,esta vez en negras y con algún caprichín más….

Dentro de nada me voy a Los Ángeles y Las Vegas y me estoy reservando para arrasar en USA con las compras….qué ganas tengo de ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sígueme

83 Comentarios

  1. 19 agosto, 2011 / 6:00 pm

    Hola, primero y antes que nada te super envidio que divino viaje que has hecho! y por otra parte, quería pedirte un favor. SOy estudiante de arquitectura, y estoy encuestando a la gente que ha visitado la ciudad para saber a tu criterio si el diseño de los mejores hoteles en Londres te ha gustado? o no? te ha llamado la atencion? te ha parecido masbien clasico o moderno?
    bueno, si puedes ayudarme te lo agreadecería =)

    mi mail por las dudas es carolav81@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.