Working

Antes de empezar este post quiero comentaros lo que me ha motivado a prepararlo ha sido todas la veces que me preguntáis como voy vestida a trabajar y antes de nada quiero explicar que por mi trabajo casi siempre opto por un estilo muy clásico pero que nunca falla.
Pues bien, vamos a ver diferentes looks para trabajar y para diferentes ocasiones, cada día en mi trabajo es diferente e intento ir acorde con la agenda que tenga organizada para ese día.
Cuando tengo días “batalleros” en los que no voy a parar intento buscar la comodidad sin renunciar nunca a mi estilo y opto por looks más básicos. Tengo dos que nunca fallan!!

Los jeans bien combinados con chaleco de pelo o con blazer siempre son una buena opción para ir arreglada con un look más casual,unos buenos tacones siempre le dan un toque muy chic!!!!

Aunque unas bailarinas siempre son una buena opción si eres de las que no aguantas todo el día los tacones,no quedes sin las de French Sole,hace poquito han inaugurado tienda en Madrid en Ayala 10 y tienen todos los modelos que ya han causado furor entre celebritis y como no mis queridas chicas de Gossip Girl.

Y cuando tengo reuniones mi mejor alternativa es una falda básica con un blusón

Lo ideal para ir siempre perfecta a trabajar es tener el armario repleto de prendas básicas para ir alternándolas entre sí, para las más organizadas lo perfecto es hacerse una calendario semanal en el cual organicéis la ropa de toda la semana, de esta forma podéis combinar una misma prenda con diferentes opciones y sin caer en el fallo de repetir looks.

Y siempre combinar con buenos complementos que son los que dan el estilo final a prendas básicas,es fundamental invertir en un buen bolso,gafas de sol y llevar poquitas joyas pero buenas.

Para el maquillaje siempre es mejor un efecto natural “cara lavada”,para conseguirlo siempre hay que optar por una buena base de maquillaje que nos aporte luminosidad y un acabado aterciopelado y destacar los ojos con una buena máscara de pestañas…para mí esto es suficiente!!

Una buena base de maquillaje es la que ha sacado recientemente Estée Lauder, Nutritious Vita-Mineral, en polvos sueltos y base fluida, la utilizo a diario y consigo un acabado perfecto.

Os dejo organizando mi agenda para esta semana
besos!!!!

Follow:

59 Comentarios

  1. Anonymous
    30 diciembre, 2009 / 2:49 pm

    Un post sencillamente increible en cuanto a utilidad, claridad y originalidad.
    Me encanta la idea de hacerse una agenda-vestuario semanal!!!

    Y por cierto, estoy contigo en lo de poquitas joyas pero buenas para el día a día ehh??? Se nota que trabajo en joyas…jajaja.
    Aunque no me resisto a la bisutería XXL cuando el cuerpo me lo pide.

    Un beso fuerte fuerte

    Begoña

  2. 20 diciembre, 2009 / 10:57 pm

    Hola queridísima Bea, acabo de conocer tu blog y me encanta. Me he hecho seguidora para seguirte más de cerca.

    Te mando un super beso

  3. 14 diciembre, 2009 / 9:51 pm

    Gracias por tus consejos. Me encantan los tacones, pero me cansan horrores. Si tienes algún truco…
    Como siempre estás guapísima.
    Bss

  4. 13 diciembre, 2009 / 12:28 pm

    Hola Beatriz!
    pues esa blusta te queda muy mona con la faldita d etalle alto que es preciosa! muy gupa que estas;)
    Y tus propuesta spara ir a la ofi, seguro que vas la más guapa y con diferencia!

    besitos

  5. 13 diciembre, 2009 / 1:55 am

    me encanta tu blog, super guapa siempre,muy buenas elecciones, me pirran tus zapatos, y las medias siempre super bonitas.

    Mil besos

  6. 12 diciembre, 2009 / 9:58 am

    Me gusta la blusa en color crudo que sacas con la falda, es preciosa, muy femenina y tal y como comentas, ideal para ir fantástica al trabajo. Las bailarinas, todas me gustan, son mi debilidad y tan cómodas !!!! Buenos consejos los tuyos, un besazo y disfruta del finde a muaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.