Vogue Beauty Party

Esta semana Vogue ha vuelto a organizar un evento en Madrid,esta vez la protagonista la belleza.
El evento tuvo lugar en el restaurante Flash Flash,uno de mis favoritos de la capital, que transformaron para crear un entorno dedicado a los productos premiados.

Una parada que no podía faltar en el recorrido era el stand de Kérastase & Kéraskin, se han llevado el premio al mejor tratamiento de belleza en cabina con su producto Serum 3C+C Dose. Hablando con las chicas que forman el equipo de esta división me dieron una idea perfecta para regalar o regalarnos estas Navidades, un tratamiento de Kéraskin de más de una hora de relajación y bienestar de la mano de las mejores profesionales de la estética.
Perfecto para preparar la piel para estas fiestas o bien para repararla después de las Navidades .
Una idea perfecta y original para regalar!!!!!!!!!!


Otra parada obligatoria fue el stand-peluquería de GHD…quién no adora estas planchas??son como una varita mágica que deja el pelo perfecto, el truco está en saber utilizarla bien por lo que me puse en manos de sus expertos para poder sacar todo el partido a mi plancha…el resultado??un pelo con ondas perfectas!!!!

Cada stand presentaba y mostraba su producto estrella,mis favoritos fueron los siguientes:

Uno de los perfumes que presentaban y que me encantó fue el último de Narciso Rodriguez ,un perfume empolvado y fresquito con unas notas que hacen una combinación perfecta!!!
Me pasé por el stand de Redken,uno de mis favoritos por sus productos de peinado de los cuales soy adicta,uno de sus productos estrella es una decoloración de uso profesional para aclarar el pelo un par de tonos y conseguir unas mechas doraditas…
Perfectos todos los consejos que me dieron en cada uno de los stands que visité,quiero agradecer a las chicas del stand de John Frieda todos sus consejos y al equipo de Juice Couture su simpatía y amabilidad!!!!

Fue una gran cita de la belleza, me encantan las iniciativas que Vogue ha propuesto este año y deseo para el año que viene que llene nuestras agendas de muchos eventos como éste!!!!

Follow:

36 Comentarios

  1. 26 diciembre, 2009 / 10:28 pm

    Que iniciativa más buena! En Valencia podian hacer algo asi… jejejjeje.

    Yo me quedo claramente con Kerastase y ghd!!

  2. Anonymous
    26 diciembre, 2009 / 10:21 pm

    Hola!!!!! soy la chica de John Frieda de los consejos!! he visto tu blog, qué gracia!!!!!!! oye encantadísima de haberte conocido y me alegro que nuestros consejos te hayan ido bien… Los productos son una maravilla!! no dudes en preguntarnos todo lo que quieras!! nos encontramos en la próxima!!!!!!

  3. 26 diciembre, 2009 / 11:47 am

    Feliz Navidad a tí también!!
    Muchas gracis por visitar mi blog!!
    Estamos en contacto!

  4. 26 diciembre, 2009 / 10:29 am

    ¡Qué “sarao” con más buena pinta! 🙂 Yo para el pelo, hace tiempo que uso Potion 9 de Sebastian.Lo deja suavecito, suavecito…

    Besos!

  5. 25 diciembre, 2009 / 7:40 pm

    Tienes un pelo precioso. Los productos de Frieda son los mejores.
    Te sigo.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.