Bad GIRLS are back…. SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bajo el lema “bad Girls are back” & “so buy me a dress at YubeBea Nicolás propietaria de las boutiques multimarca Benny Room y Yube ha diseñado dos camisetas que han causado furor entre todas sus clientas.


La verdad es que llevábamos tiempo esperando estas camisetas de edición limitada,yo tengo la mía de Benny y en colaboración con Bea Nicolás hemos querido que una de vosotras también pueda tenerla por lo que sorteamos una!!!!!!!!!!!

Las bases del sorteo son las siguientes:


* Sólo se asignará número de sorteo a los primeros 100 comentarios que sean válidos (seguidores del blog) *

No dejes de pasar por estas dos boutiques,son parada obligatoria para encontrar vestidos para todas las cenas y compromisos de estas fechas,con una cuidada selección de firmas como Sonia Rykiel ,Rutzou, Madame a Paris, Diabless…en Benny Room y de See by Chloé, Paul & Joe, MCQ Alexander Mcqueen, M Missoni, Patricia Nicolás…en Yube

Encontrarás todas tus prendas deseo como las botas Ugg y las Hunter que son perfectas para todos tus estilismos!!!y fantásticas ideas para regalar…quién no ha caído ya en la tentación de los bolsos Bon Bon de Meli Melo???corre que se están acabandooooo!!!!!!!!!


El Jueves pasado me pasé por Yube para celebrar la Navidad tomando una copita de champagne y aproveché para hacer unas compritas navideñas.

Mucha suerte en el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Follow:

113 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.