Beauty Secret

Si hay algo que me encanta de los blogs es poder compartir y que compartan de forma tan cercana personas que no conoces todos sus estilismos,experiencias y sus secretos de belleza…

Esta semana estoy bastante liada preparando todo para las vacaciones,me quedan sólo unos días para irme y todavía no he pensado que voy a meter en la maleta…me tengo que poner ya!!!!

Así que voy a aprovechar para empezar con mis cositas de belleza,así hago repaso de lo que me tengo que llevar y comparto todos mis beauty secrets!!!!!

Estos son los productos de tratamiento sin los que no puedo vivir:

Crema hidratante La Mer

Después de años probando mil cremas que me prometían de todo al final lo que mejor funciona es una crema básica de alta calidad,es una maravilla…a mí me cuesta mucho mantener la piel hidratada y con esta cremita lo he conseguido!!!!

Para utilizarla aconsejan calentar un poquito en la yema de los dedos la crema antes de aplicarla dando pequeños toques…todo un lujo de crema,os aconsejo probarla para notar todos sus efectos hidratantes y calmantes…

Advance Night Repair , Estèe Lauder

Lo que me pasa con este suero es que simplemente no puedo vivir sin él,me lo aplico por las noches y siento por la mañana mi piel totalmente reparada y con una luminosidad especial..

3 Pasos de Clinique

Al final aunque me costó he aprendido a tener una piel perfectamente limpia,básico para tenerla preparada para los tratamientos…

Chanel

Un par de veces a la semana me exfolio la piel con Gommmage Microperlé Pureté y complemnto con su jabón líquido de la misma línea Système Pureté Le Gel…ideales para tener controlada la piel!!!!

Agua termal



Después de la limpieza y antes de empezar con las cremitas me gusta echarme agua termal,refresca la piel y me hidrata mucho!!!también es perfecta para llevarla a la playita…para mí ha sido un gran descubrimiento…últimamente utilizo la de EVIAN

Dentro de mis últimos descubrimientos una cremita perfecta para esta época del año y que utilizo como base junto a la protectora para el sol No+Vello,es un complemento perfecto para combatir los daños de nuestra piel… la conocéis???un fluido facial revitalizante con todo un aporte de vitamina C,perfecta para conseguir una piel radiante!!!

Otra parte muy importante son mis rituales de belleza que “necesito” y que además me parecen perfectos como plan para hacer con amigas!!!

Le Petit Salón



Uno de mis salones de belleza favoritos de la city,su dueña Elena Comes, ha creado un espacio perfecto con todos los tratamientos que necesitamos…la semana pasada estuve con mi amiga Bárbara en su salón haciéndonos la pedicura…

Sígueme

54 Comentarios

  1. Anonymous
    11 agosto, 2009 / 6:53 am

    la Crema de La Mer: MARAVILLOSA, tú y tu blog también!!!!
    Qué gloss o brillito usas????

    Besitos preciosa

  2. Anonymous
    9 agosto, 2009 / 5:46 pm

    Que suerte, en la India!!! Ayer me compré la Crema de La Mer! ya te iré comentando si me va tan bien como a ti.
    Por cierto, me gustaria comentarte una cosa, si no te importa te dejo mi mail: garciagarciamaria6@gmail.com.

    Gracias!

  3. 9 agosto, 2009 / 2:52 pm

    Escribo desde la India…ando por Jaipur y aqui muy bien!!!!!estamos haciendo mil fotos para contar todo a la vuelta!!!!!!!!

    Ya me ireis contando que tal la cremita de la Mer a mi me va genial…sobre el comentario de las perinas…QUE ILUSiON!!!!!!no hago nada de deporte y solo me aplico una hidratante…

    El 38/40 ya no lo tomo…no soy muy constante con estas cosillas,lo que si que me viene muy bien cuando estoy hinchada tomo pastillas de cola de caballo…buenisimas!!!!

    besitos desde la India y muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

  4. Anonymous
    7 agosto, 2009 / 10:02 pm

    Siempre he querido probar la crema de la mer, asi que ya tengo la excusa perfecta..jajaj gracias!!!
    Por cierto, sigues tomando el T-38/40???? Como te fue???? Lo recomendarias????
    Besos

  5. 6 agosto, 2009 / 7:22 pm

    Dubai…
    No olvides visitar The palm y el Burj Al Arab Hotel con su retuarante submarino!
    Ya contarás a la vuelta..

  6. 6 agosto, 2009 / 1:50 pm

    Yo tras un tiempo usando la creme de la mer, he vuelto a CLARINS.
    Pero The Radiant Facial, una mascarilla que deja la piel tersa y suave, es increíble.
    Al igual que The Radiant Infusion, un suero para aplicar antes de la crema habitual.
    Ambos son una maravilla y sí los sigo utilizando.
    La crema la encuentro demasiado untosa, y eso que soy de piel seca..
    Saludos!

  7. Anonymous
    5 agosto, 2009 / 11:00 pm

    Hola Breatriz! Yo me acabo de comprar la crema La Mer y estoy deseando usarla. También uso el serum de Estée Lauder y el contorno de ojos. Como los combinas con La Mer? Mañana, noche…?
    Gracias!

  8. Anonymous
    5 agosto, 2009 / 7:32 pm

    Buenas tardes preciosa!!!! Igual soy algo indiscreta, pero he visto tus fotos de la entrada anterior y no puedo evitar preguntarte si vas al gimnasio o haces algun tipo de deporte. TIENES UNAS PIERNAS PRECIOSAS, MARCADAS Y FIRMES!! Te pones alguna crema específica????
    Besos y me encanta tu blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.