Tacha Haircolor

Tacha Haircolor

Como he ido compartiendo en mis stories @necklaceofpearl estoy en un proceso de cambio de color de mi melena. En mis dos últimas visitas a Tacha me he puesto en manos de Román para ir realizando una corrección de mi color y así , poco a poco , conseguir el color deseado.

Para no castigar el pelo es muy importante realizar estos cambios de forma gradual para que el pelo no sufra y realizar tratamientos tanto en salón como en casa para mantener el pelo sano. En mi caso tengo el pelo muy fino  , por lo que tengo que cuidar mucho la fibra capilar para mantener la melena sin que se partan las puntas . Además de todos los tratamientos que me aplico en casa , cada vez que lavo mi melena , en salón intento realizarme un tratamiento más profundo una vez al mes. En mi última visita a Tacha me he realizado una terapia de colágeno en mi cabello para conseguir una melena hidratada con mayor sustancia capilar, dejando la estructura sellada. Los resultados de esta terapia duran varios meses y se consigue una melena libre de encrespamiento.

El proceso para realizar el color es Color Experience , una técnica de color que cuida tanto el cuero cabello como la fibra capilar para que conseguir realizar un color tratando el pelo. Podéis ver todo el proceso de Color Experience AQUÍ.

Y , lo que más me cuesta siempre , es cortar las puntas pero en esta última visita tocaba sanear la melena . En verano ya sabemos que el cabello siempre sufre más por el sol , la playa…y , antes de que se parta , es mejor sanearlo un poco para que la melena luzca perfecta.

En mis próximas visitas a Tacha os iré mostrando como va evolucionado mi color! Román es increíble dominado la técnica de corrección de color , para conseguir llevar a melenas como la mía que tiran a cobrizo a tonos más platinos.

Os muestro el antes y el después , para que podáis apreciar los cambios. Y , para todas las que me habéis escrito con consultas , os recomiendo pedir una cita para que puedan evaluar vuestro cabello y aconsejaros 🙂

Os recuerdo que podéis ver todos los detalles de mis looks en mi perfil de 21Buttons!!

tacha color experience
tacha beauty terapia colágeno cabello encrespado

Follow: